Asustor AS1004T V2, ¡Servidor NAS de gran capacidad de almacenamiento a un precio económico!

Es un servidor de almacenamiento en red Asustor AS1004T V2 se puede definir con dos palabras: barato y fácil de usar. Es ideal los usuarios que necesitan disponer de un gran almacenamiento para no tener que depender de una nube/cloud externa y funciones para su hogar u oficina. 

Y es que podrá parecer un servidor de principiantes y común pero, ¡Ojo que tiene 4 bahías! La mayoría de los servidores NAS de precio económico que se pueden encontrar en el mercado cuentan con 2 bahías. Esto puede ser un inconveniente si necesitas la posibilidad de tener un amplio almacenamiento. Pero no te preocupes, con el servidor NAS Asustor AS1004T V2 no tendrás problema alguno.

¿Quieres saber más de el servidor NAS Asustor AS1004T V2? ¿Deseas conocer sus ventajas? ¡No dejes de leer!

Asustor AS1004T V2

Características técnicas y especificaciones

  • Marca: ‎Asustor.
  • Series: ‎‎‎AS1004T V2.
  •  Tamaño y peso/dimensiones: ‎‎‎21.8 x 16.4 x 16.5 cm; 1.5 kg.
  • Número de bahías: 4.
  • Memoria RAM: DDR3 512 MB.
  • Discos duros: No incluidos.
  • Procesador/CPU: Marvell ARMADA-385 de doble núcleo, 1.6GHz.
  • Conectividad: 1 puerto Gigabit Ethernet, 2 puertos USB 3.1.
  •  Sistema operativo: ADM.

Mejores ofertas de Asustor AS1004T V2 NAS

Ventajas

  • Máxima seguridad: Además de las constantes actualizaciones que reciben los sistemas operativos ADM, estos servidores NAS cuentan con una gran seguridad debido a que permite cifrar archivos y conexiones red, resultando así los datos que almacenes en el servidor muy difíciles de descifrar para cualquier cibercriminal que lo intente.
  • Compacto: Su estructura de forma cuadrada cuenta con todos los sus elementos u componentes internos ajustados de manera que resulta ser un servidor NAS compacto. Cada mínimo espacio de este es aprovechado con la intención de ser versátil y ocupar lo menos posible.
  • Cuenta con 4 bahías: Pocos son los servidores NAS de 4 bahías que se vendan a este precio. Y es que tener 4 bahías es una gran ventaja ya que podrás introducir más discos duros y por ende tener más almacenamiento.
  • Pequeño y práctico: El servidor NAS Asustor AS1004T cuenta con un tamaño pequeño, por lo que este resulta beneficioso en muchos sentidos: podrás colocarlo en cualquier pequeño rincón, transportarlo en el coche sin ningún problema o cambiarlo de sitio. También cabe resaltar que debido a esto resulta muy fácil de agarrar y levantar. Esto último podría ayudarte a limpiar el servidor y el lugar donde esté de manera sencilla.
  • Precio económico: Para ser un servidor NAS que cuenta con 4 bahías, multitud de funciones y herramientas modernas disponibles este tiene un buen precio a comparación de otros servidores de almacenamiento en red resultando ser una completa ganga.
  • Buen rendimiento: La lentitud y quedarse trabado es algo que no va con el servidor NAS Asustor AS1004T V2. Este cuenta con un funcionamiento fluido que te permitirá realizar cualquier tipo de tarea sin quedarte colgado ni contar con lag. Esto es un factor importante a destacar de el servidor NAS Asustor AS1004T V2.
  • Cuenta con apps integradas muy útiles: Hay muchas personas que cuentan con servidores NAS y se quejan de no tener ciertas aplicaciones o estas no sean compatibles. El servidor NAS Asustor AS1004T V2 cuenta con las más usuales y necesitadas por la gente integradas de fábrica, como pueden ser Plex o Kodi además de poder instalar otras como bitTorrent, editores de texto o programas de máquinas virtuales como VirtualBox.
  • Diseño elegante: Nadie quiere tener un servidor NAS que se vea feo, y quien te diga lo contrario te esta mintiendo. Este por fortuna cuenta con un diseño adecuado, que encaja muy bien en todo tipo de decoraciones.
  • Software intuitivo y fácil de configurar: Este dispositivo NAS cuenta con un sistema operativo fácil de sincronizar y sencillo de usar, siendo ideal para principiantes. Cabe resaltar que además no se queda corto para los más avanzados en el tema, debido a que cuenta con diversas y curiosas funciones.
  • No genera apenas ruido: El servidor NAS Asustor AS1004T V2 no produce apenas ruido, resultando muy silencioso, y es que a nadie le gusta tener que estar escuchando un ruido de fondo continuamente.

Modelos de Asustor en oferta

Desventajas de Asustor AS1004T V2

Realmente una gran cantidad de ventajas son las que ofrece el servidor NAS Asustor AS1004T V2, pero cuenta con algunos ciertos inconvenientes que comentan los detractores de este. Estas poco te van a afectar ya que no son importantes.

No permite realizar una expansión de su memoria RAM, por lo que esto puede ser un problema solo para aquellos usuarios que deseen más RAM en este servidor.

Según algunos usuarios de este, puede resultar algo básico para grandes profesionales de el sector. Pero claro, esto solo es una mera opinión subjetiva.

Dejando a un lado esto, el servidor NAS Asustor AS1004T V2 es ideal para usuarios que pretenden comenzar dentro de este mundo de el almacenamiento en red a lo grande y ahorrando dinero. Pero, también para aquellos que ya son conocidos en este tema.

Vídeo Unboxing y configuraciones

En el siguiente vídeo review se muestra un unboxing de el servidor NAS Asustor AS1004T V2 y cómo el usuario propietario de este lo configura y testea a su gusto.

¡Ya puedes conseguir tu servidor NAS Asustor AS1004T V2 al mejor precio!

¿Conoces la marca Asustor? Sería raro que no supieses cuál es. Si no lo sabes, esta marca es popular dentro de el sector de el almacenamiento en red contando con su propio sistema operativo que se mantiene constantemente actualizado brindando mejoras y añadiendo más herramientas gratuitas para aquellos usuarios que dispongan de sus servidores.

Realmente ellos se implican mucho en tener contentos a sus clientes y brindarles las más últimas tecnologías punteras.

El dispositivo NAS Asustor AS1004T V2 al ser de esta marca, no es menos. Si tienes este servidor NAS podrás conectarte a su página web y descargar e instalar manualmente las grandes aplicaciones e utilitarios que se encuentran en la web de la marca. Esto merece completamente la pena.

¡Te mostramos la mejor oferta de el servidor NAS Asustor AS1004T V2 para que lo puedas comprar a un precio imbatible! Que dejases escapar esta oportunidad sería una pena, así que…¡No te la pierdas y adquiere el tuyo ya!

Gran oferta de Asustor AS1004T V2 en Amazon

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Asustor
Nombre del producto
AS1004T V2
Precio
EUR 281,20€
Disponibilidad del producto
Available in Stock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.