Asustor Lockerstor 10 AS6510T, Potente y pequeño

El nuevo Asustor Lockerstor 10 AS6510T es un servidor NAS profesional enfocado a negocios, pero también a uso doméstico y comercial. Este servidor NAS ofrece una enorme capacidad de almacenamiento aún siendo de dimensiones pequeñas.

Su gran capacidad de almacenamiento, multitud de puertos Ethernet y gran velocidad de transferencia de datos lo hacen ser uno de los servidores de almacenamiento en red más potentes y versátiles de 2022.

Asustor Lockerstor 10 AS6510T

Características técnicas

⚫ Marca: ‎Asustor.

⚫ Series: ‎‎AS6510T.

⚫ Tamaño y peso/dimensiones: ‎‎40 x 37 x 35 cm; 7.7 kg.

⚫ Número de bahías: 10.

⚫ Memoria RAM: SO-DIMM DDR4, 8 GB con posibilidad de expandir hasta 32 GB.

⚫ Discos duros: No incluidos.

⚫ Procesador/CPU: Intel ATOM C3538 2.1 GHz Quad-Core.

⚫ Conectividad: 2 puertos USB 3.2, 2 puertos Gigabit 10 de Ethernet, 2 puertos Gigabit 2.5 de Ethernet.

⚫ Sistema operativo: ADM.

Mejores ofertas de Asustor Lockerstor 10 AS6510T

Ventajas

⚪ Muy buen rendimiento: En cuanto a rendimiento, este servidor NAS es realmente bueno, funcionando de forma fluida en tareas como configurar en la interfaz del sistema operativo (SO). Si se llegase a utilizar todos los puertos Ethernet que ofrece este, contarían en total con un potencial de 25 GB de transferencia de datos.

Además, algo muy importante a destacar es que cuenta con NVMe a diferencia de otros servidores NAS. Este permite ofrecer un gran rendimiento y unos tiempos de respuesta más cortos.

⚪ Buena refrigeración: Los sistemas de refrigeración en un servidor NAS son indispensables para evitar calentamientos y sobrecargas que además de ralentizar el funcionamiento de este pueden llegar a averiarlo o estropearlo. Con este servidor NAS no hay que temer a nada de eso ya que su diseño metálico lo hace mantenerse refrigerado constantemente.

⚪ No hace ruido: Un servidor NAS que produzca mucho ruido es algo que esta vigente a día de hoy. Y es que no todos son silenciosos, algunos resultan un poco ruidosos y otros excesivamente molestos. Por suerte, el servidor NAS Asustor Lockerstor 10 AS6510T no genera apenas ruido, resultando casi insonoro.

⚪ Buen diseño: El servidor NAS Asustor Lockerstor 10 AS6510T además de ser muy potente, versátil y permisivo, también cuenta con un diseño espectacular. Este se podrá ver bien en fotos, pero en el momento que realmente luce bien es cuando se ve en persona.

⚪ Permite controlar la iluminación de sus Leds: Esto es una función que la mayoría de dispositivos electrónicos NAS no tienen. El servidor NAS Asustor Lockerstor 10 AS6510T permite configurar sus leds externos, pudiendo cambiar la intensidad de la luz que transmiten y apagarlos.

⚪ Configuración de discos duros flexible: Un problema que suelen ofrecer los servidores NAS es que no suelen permitir realizar y cambiar diferentes configuraciones de estos. Afortunadamente este servidor NAS resulta bastante maleable en este sentido, pudiendo así adaptar las configuraciones a gusto de el usuario y permitiéndole cubrir diversas necesidades.

⚪ Sistema fácil de usar: Su sistema operativo resulta adecuado para ser usado por todo tipo de usuarios, desde los más básicos hasta los expertos. Este resulta fácil y sencillo de manejar, sincronizar e configurar.

⚪ Capacidad de almacenamiento hasta 180 TB: Para aquellas personas que necesitan disponer de un gran almacenamiento, el servidor NAS Asustor Lockerstor 10 AS6510T no se les quedará corto. Este cuenta con 10 bahías y ofrece la posibilidad de tener un almacenamiento de hasta 180 TB ¿Impresionante no?

⚪ Bandejas de gran calidad: Las bandejas de los servidores NAS comunes en las que se insertan los discos duros suelen ser en la mayoría de plástico, rompiéndose así fácilmente. En este servidor NAS no ocurre esto puesto que las bandejas que se encuentran adentro de las bahías son de muy buena calidad, siendo de metal al igual que su chasis resultando muy robustas.

⚪ Cuenta con puertos Ethernet Gigabit 2.5: Sus puertos Ethernet Gigabit 2.5 son puertos muy útiles en la actualidad debido a que cada vez es más necesario contar con una conexión rápida. Este servidor NAS a comparación de otros que se pueden encontrar en el mercado, incluye 2 de esos puertos.

Estos puertos cuentan con la posibilidad de poderse vincular, ofreciendo así una transferencia de datos Ethernet de 5 GB. Esto se puede usar para editar fotografías y vídeos, importar librerías de juegos de Steam y muchas otras funciones.

Otros servidores NAS marca ASUSTOR

Características de Asustor Lockerstor 10 AS6510T a tener en cuenta

El servidor Asustor Lockerstor 10 AS6510T de almacenamiento en red es realmente un dispositivo NAS maravilloso, pero cuenta con algunas pequeñas desventajas señaladas por sus detractores.

Su CPU o procesador no es capaz de funcionar plenamente con todos los puertos agregados vinculados. Al intentarlo se produce el denominado efecto de cuello de botella. Para ello debería tener una CPU que ofrezca una mayor potencia como lo puede ser un procesador intel core i3 o i5.

Algunas de las aplicaciones o apps y herramientas que se encuentran en la tienda o store de Asustor son un tanto deficientes en cuanto a software y funciones.

Cambiando de tema, insisto en recalcar la multitud de puertos Ethernet con los que cuenta este servidor NAS que resultan muy útiles y su diseño compacto y diminuto.

Vídeo review y análisis

¿Qué mejor forma de saber como es el servidor NAS Asustor Lockerstor 10 AS6510T que viendo un vídeo en el que lo analizan? Te mostramos un video review en el que se cuenta todo acerca de este gran servidor NAS.

Cabe resaltar que este vídeo esta en inglés, pero se pueden activar los subtítulos en YouTube y verlo subtitulado en español.

Conclusión final: El servidor NAS más profesional del mercado

Aunque pueda parecer que cuenta con un precio elevado, para las características, materiales y prestaciones que ofrece resulta un precio económico. Ideal para los usuarios que se toman enserio esto de los servidores de almacenamiento en red.

Su cuerpo de dimensiones pequeñas fabricado en metal y aluminio lo hace resultar muy resistente y compacto. Al iniciar este arranca/enciende rápido, mostrando su dirección IP en la pantalla externa.

Por último, cabe resaltar que en la tienda de Asustor se pueden encontrar todo tipo de apps o aplicaciones y herramientas bastante útiles para el usuario.

¿Te gustaría hacerte con el servidor NAS Asustor Lockerstor 10 AS6510T? De seguro que te ha encantado este servidor NAS debido a sus múltiples ventajas.

Por ello si estas deseando hacerte con él en Amazon puedes conseguirlo ahora mismo al mejor precio con esta oferta que hemos seleccionado para ti. Realmente es un gran servidor NAS que merece la pena comprarse para este 2022. ¡No lo pienses más y adquiere el tuyo ya!

¡Cómpralo ya con esta gran oferta de Amazon!

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Asustor
Nombre del producto
Lockerstor 10 AS6510T
Precio
EUR 1.222,95€
Disponibilidad del producto
Available in Stock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.