HUAWEI Mediapad T5 La mejor tablet calidad-precio de 2022

La tablet HUAWEI Mediapad T5 es perfecta para reproducir contenido multimedia y poder divertirse jugando a juegos en los grandes viajes. Es una tablet de rápida respuesta, buenos colores de pantalla y gran longitud que además cuenta con un precio super-económico. Esta tablet es muy intuitiva, siendo perfecta para poder ser usada a la perfección sin muchas complicaciones.

HUAWEI Mediapad T5

Características técnicas y especificaciones

⚫ Marca: HUAWEI.

⚫ Modelo: Agassi2-W09D.

⚫ Series: Mediapad T5.

⚫ Tamaño, peso y medidas: 25.4 x 17.5 x 4.4 cm; 460 gramos.

⚫ Color: Negro.

⚫ Tamaño de pantalla: 10.1 Pulgadas.

⚫ Resolución de pantalla: 1920 x 1200 píxeles.

⚫ Memoria RAM: 2GB.

⚫ Almacenamiento: 32 GB.

⚫ Procesador: Octa-core Kirin 659.

⚫ Tarjeta gráfica/GPU: ARM Mali-T830 MP2.

⚫ Conectividad: Wi-Fi, Bluetooth, Micro USB.

⚫ Plataforma Hardware: Android 8.0 Oreo.

⚫ Resolución cámara frontal: 2 MP

⚫ Relación aspecto: 16:10

Mejores ofertas de HUAWEI Mediapad T5

Ventajas

⚪ Fluidez: Una de las varias ventajas que ofrece esta tablet es su gran rendimiento siendo ideal para un uso básico como jugar, navegar en Google, ver YouTube o disfrutar de películas/series en Netflix.

⚪ Gran durabilidad: Con el paso del tiempo las tablets se pueden arañar, ralentizar e incluso llegarse a estropear dependiendo de su uso y modelo de tablet que sea. Esta tablet garantiza una alta resistencia a golpes y rasguños además de un perfecto funcionamiento, siendo ideal para ser usada por niños pequeños en juegos como Brawl Stars, Minecraft e incluso Fortnite, ver vídeos en Youtube, usar Google y manejarse en aplicaciones escolares llegando a funcionar como el primer día.

⚪ Pantalla de alta definición: Para los amantes de la calidad de imagen, esta tablet es perfecta para ellos ya que su pantalla de 10.1 pulgadas Full HD brinda una calidad excepcional por un ajustado precio siendo perfecta para disfrutar de series, vídeos y películas.

⚪ Precio inmejorable: Por las especificaciones y características que ofrece, su precio es muy económico comparado con otras tablets del mercado. Por ello, es una oferta inigualable para aquellos usuarios que busquen ahorrarse dinero y obtener una tablet de calidad.

⚪ Pantalla dividida: Una de las opciones que incluye esta excelente tablet es la pantalla dividida, con la que se puede realizar tareas como leer documentos en Word y al mismo tiempo estar navegando en Google Chrome o Google Play Store. Por lo tanto, es perfecta para realizar dos tareas sin tener la necesidad de estar cambiando de aplicaciones continuamente.

⚪ Construcción de calidad: Esta tableta proporciona un cuerpo fabricado en metal, que ofrece un gran diseño y tacto agradable del mismo modo que tablets de alta gama.

⚪ Batería de grandes dimensiones: La nueva tablet HUAWEI Mediapad T5 cuenta con una gran batería de larga duración que ofrece muchas horas de autonomía, siendo perfecta para los aficionados de el cine debido a que soporta más de 3 horas de película sin ningún tipo de problema.

⚪ Escáner de huellas dactilares: Tener que dibujar un patrón o escribir una contraseña cada vez que se quiera desbloquear la tablet puede llegar a ser tedioso. Afortunadamente esta tablet incluye un escáner de huellas dactilares con el que se logra desbloquear fácilmente el dispositivo al poner la huella dactilar en el escáner.

⚪ Calidad de audio: A comparación de otras tablets que suelen tener dos altavoces, esta tablet HUAWEI Mediapad T5 contiene 4 altavoces que ofrecen un gran sonido.

⚪ Buena portabilidad: Si eres el tipo de persona que esta en constante movimiento y le supone una molestia cargar con una tablet pesada, la tablet HUAWEI Mediapad T5 es la más indicada para ti, puesto resulta muy fácil transportarla y sostenerla gracias a su peso liviano y estructura delgada.

⚪ Brillo alto: Disfrutar de una tablet a la luz del sol es uno de los placeres que pocos se pueden permitir ya que la excesiva luz del exterior puede dificultar la visión de la tablet. Por suerte, esta tablet ofrece un brillo muy alto con el que no tendrás problema en utilizarla en exteriores.

Modelos de HUAWEI Mediapad T5 en oferta

Otras características a tener en cuenta

Es la tablet económica casi perfecta de este 2022, pero hay algunos aspectos que se deben considerarse. Debido al tamaño de su batería los tiempos de carga pueden ser largos, pero por otra parte dura muchas horas sin tener el dispositivo enchufado.

No permite transferir aplicaciones a la tarjeta de memoria externa por lo que únicamente al agregarla solo servirá para guardar datos en ella. 

El puerto de la tarjeta de memoria externa SD y de la tarjeta SIM cuenta con un mecanismo de apertura manual complejo que requiere el uso de un de gancho que viene incluido, por lo que puede ser una tarea dificultosa para algunas personas.

No obstante, cabe destacar su gran relación calidad-precio, algo que considero bastante importante a la hora de elegir una tablet.

Unboxing, vídeo review y análisis

No hay mejor manera de saber cómo es el funcionamiento de esta tablet que de la experiencia de un usuario que la ha usado y comprado varias veces a modo de regalo. En este vídeo puedes verla en acción:

Conclusiones sobre esta tablet

Si estas buscando la mejor tablet relación calidad-precio de este 2022, la tablet HUAWEI Mediapad T5 es justo lo que necesitas. Es perfecta para ver películas en el coche durante viajes, para que puedan jugar los más pequeños con ella sin dificultades y para uso doméstico.

Las opiniones de los que la han comprado reseñan desde su lanzamiento que no hay mejor modelo en su gama actual que equipare su calidad-precio.

Para finalizar, he de añadir que si adquieres esta tablet ahora mismo, obtendrás una tablet de gran calidad y conseguirás ahorrarte mucho dinero.

¡Cómprala ahora con esta inigualable oferta de Amazon!

Accesorios para tablet HUAWEI Mediapad T5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.