TECLAST F7 Plus, portátil elegante a un precio increíble

El adquirir un portátil es una necesidad en la actualidad, y no hay nada mejor que obtener uno que sea super-económico y muy bonito al mismo tiempo. El nuevo portátil TECLAST F7 Plus es la garantía de todo ello. Este equipo económico ha complacido a muchos de sus usuarios, definiéndolo como un portátil ultraligero y fino, espectacularmente rápido y de pantalla de gran nitidez.

TECLAST F7 Plus

Características técnicas

⚫ Marca: TECLAST.

⚫ Modelo: F7 Plus.

⚫ Tamaño y peso: 33.4 x 22.4 x 1.77 cm; 1.5 kg

⚫ Color: Plata.

⚫ Tamaño de pantalla: ‎14.1 Pulgadas.

⚫ Resolución de pantalla: 1920 x 1080 pixels.

⚫ Memoria RAM: 8GB.

⚫ Disco duro: 256 GB SSD.

⚫ Procesador: Intel Celeron N4120 1.1 GHz

⚫ Tarjeta gráfica: Intel UHD Graphics 600 

⚫ Conectividad: Wi-Fi, Bluetooth, USB, HDMI.

⚫ Sistema operativo: Windows 10.

⚫ Teclado: QWERTY.

Mejores ofertas de TECLAST F7 Plus

¿Qué ventajas ofrece el nuevo TECLAST F7 Plus?

A la hora de elegir un portátil es de gran importancia conocer sus ventajas. Este portátil tiene demasiadas. Entre ellas las más destacadas son:

⚪ Buen precio: Este portátil por la calidad y precio que tiene, no llega a tener muchos competidores en el mercado. Además, su gran estética lo hace ser un portátil inigualable por su bajo precio.

⚪ Batería de larga durabilidad: Una larga durabilidad de la batería es una característica primordial en un portátil. En el nuevo portátil TECLAST F7 Plus no hay que preocuparse de eso ya que su batería dura bastante llegando a durar 6 horas o más.

⚪ Muy eficiente: ¿No es muy molesto usar un portátil que va lento? Con el nuevo TECLAST F7 Plus no hay que preocuparse de ello, ya que es un equipo que va muy fluido, consiguiendo mover las ventanas del navegador con soltura. Además cuenta con un disco SSD que realiza un arranque espectacularmente rápido aún teniendo varias aplicaciones, consiguiendo tardar únicamente menos de 5 segundos.

⚪ Enorme touchpad: La primera impresión al abrir el nuevo TECLAST F7 Plus será ver un descomunal touchpad, lo que lo hace ideal para poder desplazarte por el menú de navegación con una gran comodidad ya que, ¿A quién no le gusta un touchpad de grandes dimensiones? Además incluye la opción de mover pantallas y ventanas con dos dedos o tres que puede resultar muy útil.

⚪ Teclado retroiluminado: La retroiluminación en los teclados es una característica de gran utilidad en la oscuridad que pocos portátiles económicos del mercado la contienen. En este  portátil, su teclado tiene retroiluminación con dos niveles de encendido.

⚪ Buen diseño y de calidad: El nuevo TECLAST F7 Plus está fabricado en aleación, muy agradable a la mano. Además, el cristal de la pantalla está ligeramente curvado por delante y detrás, por lo que si se intentara doblar apenas se inmutaría al igual que si se apretara al estar cerrado.

⚪ No se sobrecalienta: El nuevo TECLAST F7 no se sobrecalienta a comparación de otros portátiles que llegan a estar tan sobrecalentados que queman, llegando a ser un gran inconveniente en situaciones en las que sostienes tu portátil sobre las piernas.

⚪ Pantalla Full HD con modo noche: La pantalla del nuevo portátil TECLAST F7 Plus es de gran calidad y se ve muy bien además de incluir la opción de ¨Modo noche¨ en la que después de las 17h la pantalla se vuelve un poco más anaranjada, lo que facilita mirar la pantalla con poca luz en la habitación además de reducir el cansancio y poder dormir mejor.

⚪ Totalmente silencioso: ¿No es molesto tener que escuchar ruidos cada vez que usas tu portátil? En el nuevo TECLAST F7 Plus no hay que preocuparse de eso ya que esta equipado con una refrigeración pasiva, por lo que no genera contaminación sonora.

⚪ Audio de gran calidad: No hay nada mejor que poder escuchar tu música favorita con la mejor calidad y volumen. Con el nuevo portátil TECLAST F7 Plus podrás disfrutar de tu música, película o serie favorita al máximo ya que sus dos altavoces cuentan con una buena configuración en estéreo sin distorsión.

Modelos de TECLAST F7 Plus en oferta

Desventajas de TECLAST F7 Plus

Es cierto que muchos lo consideran un portátil super-económico y muy bonito, pero también hay otros que destacan algunas de las desventajas de este portátil:

  • No incluye un lector CD/DVD: Para algunas personas ha sido una desventaja, pero lo han podido solventar fácilmente añadiendole un lector CD/DVD externo.
  • Solo tiene 256 GB de memoria: Quizás para algunos usuarios puede ser un problema, pero si se necesita más espacio de almacenamiento se puede añadir una memoria externa con USB 3.0.
  • No tiene teclado numérico: Es una desventaja con la que cuentan la mayoría de los portátiles del mercado, aun así es cuestión de comodidad puesto que el no tener un teclado numérico no significa que no vayas a poder escribir números ya que vienen en la parte superior del teclado.

Unboxing, vídeo review y análisis

En definitiva: Es el mejor portátil elegante-económico de este 2022

Perfecto por muchas razones: Su gran diseño a buen precio y con buenas prestaciones, su pantalla de gran resolución y amplio ángulo de visión sin perder calidad en los colores además de su perfecta tecnología y sus materiales, que lo hacen ser una oferta irresistible a cualquier usuario.

Finalmente, un gran punto a favor de el nuevo portátil TECLAST F7 Plus destacado en varias opiniones de sus clientes o compradores es su imbatible precio. Es un modelo elegante que ha entrado en el mercado siendo muy económico y cuenta con componentes de alta calidad.

Si estas buscando un portátil de bajo costo y una gran elegancia y prestaciones, el nuevo portátil TECLAST F7 Plus es tu mejor opción.

¡Cómpralo ahora con esta gran oferta de Amazon!

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
TECLAST
Nombre del producto
F7 Plus
Precio
EUR 299,99€
Disponibilidad del producto
Available in Stock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.