Acer Aspire 5 A515-56-572C | El mejor portátil calidad-precio del 2022

El nuevo portátil Acer Aspire 5 A515-56-572C es la elección óptima para los usuarios que buscan elegancia y potencia en un portátil. Su diseño profesional, su fácil portabilidad y su excepcional calidad-precio lo convierten en uno de los mejores portátiles de este 2022, resultando ideal para uso doméstico, trabajar o estudiar debido a su configuración óptima para uso ofimático que ofrece un buen rendimiento y autonomía en uso diario.

Imagen sobre el portatil Acer Aspire 5 A515-56-572C

Características técnicas y especificaciones

⚫ Marca: Acer.

⚫ Series: Aspire 5.

⚫ Tamaño y peso/dimensiones: 36.34 x 23.85 x 1.79 cm; 3.09 kg.

⚫ Color: Plata.

⚫ Tamaño de pantalla: 15.6 pulgadas.

⚫ Resolución de pantalla: 1920 x 1080 pixels.

⚫ Memoria RAM: 8GB.

⚫ Disco duro: 512 GB SSD.

⚫ Procesador: Intel Core i5-1135G7.

⚫ Tarjeta gráfica/placa de vídeo: UMA Graphics

⚫ Conectividad: Wi-Fi, Bluetooth, USB, HDMI.

⚫ Sistema operativo: Windows 10 Home .

⚫ Teclado: QWERTY.

Mejores ofertas de Acer Aspire 5

Ventajas

⚪ Muy rápido y ligero: En la actualidad, una de las mayores preocupaciones de los usuarios que buscan un portátil que comprar es la potencia y su peso. Con el nuevo portátil Acer Aspire 5 A515-56-572C no hay que preocuparse de eso, ya que gracias a su procesador Intel Core i5-1135G7 resulta ser un portátil rápido que enciende, bootea y arranca tardando solo 10 segundos en cargar y su poco peso lo convierte en un portátil fácil de transportarse adentro de una funda.

⚪ Calidad: Los componentes de los que se compone un portátil son de gran importancia ya que de estos depende su durabilidad y estética. La cubierta del nuevo portátil Acer Aspire 5 A515-56-572C es de aluminio cepillado con chorro de arena y su touchpad es muy cómodo, bastante suave y preciso, además también soporta gestos multi-touch.

⚪ Precio inmejorable: Por las características que contiene y su costo, ofrece una gran potencia al igual que portátiles top de alta gama pero a un módico precio y su gran diseño lo hace tener una apariencia profesional que pocos portátiles económicos tienen.

⚪ No hace ruido: A comparación de otros portátiles que generan mucho ruido el cual puede llegar a ser molesto e irritante, el nuevo Acer Aspire 5 A515-56-572C esta configurado para poder usarlo cómodamente sin demasiado calor o ruido.

⚪ Estéticamente bonito: La apariencia es lo primero que la gente percibe en un portátil pero no todos los fabricantes se preocupan tanto en su diseño. Su carcasa exterior transmite elegancia, simpleza y una apariencia profesional, como la propia marca lo define, ya que a simple vista no parece portátil de gama baja.

⚪ Batería de larga durabilidad: Para todas las personas la duración de la batería es un factor muy importante a la hora de elegir un portátil ya que a nadie le gusta tener que estar cargando el portátil varias veces al día. El nuevo portátil Acer Aspire 5 A515-56-572C te asegura 11 horas de autonomía debido a sus cuatro módulos que suman 3.220 mAH de batería.

⚪ Pantalla de calidad excepcional: Su pantalla de 15.6´´ pulgadas con resolución 1080p brinda una buena calidad de video ya que en la actualidad, algunas marcas siguen fabricando portátiles con una resolución de 720p. Sus ángulos de visión son buenos gracias a su pantalla IPS y además no cansa demasiado a los ojos su luz aunque se esté usando durante muchas horas.

⚪ Excelente para ver películas o series: Para aquellos que se preocupan por su experiencia audiovisual, el nuevo portátil Acer Aspire 5 A515-56-572C cuenta con un sonido envolvente, y al incluir su pantalla de calidad excepcional, lo convierten en una opción ideal para ver películas o series.

⚪ Memoria RAM máxima de 16 GB: Cuanta más memoria RAM tenga el portátil, más aplicaciones se pueden gestionar a la vez. En el nuevo portátil Acer Aspire 5 A515-56-572C cabe la posibilidad de ampliar la memoria RAM hasta 16GB si en un futuro se necesita, pero con 8 GB de memoria RAM que incluye, es suficiente para brindar las mejores prestaciones

⚪ Configuración optima para uso ofimático: Su configuración garantiza un buen rendimiento y autonomía en usos ofimáticos, así como la utilización diaria o para estudiantes.

Modelos de Acer Aspire 5 en oferta

Antes de comprar Acer Aspire 5 A515-56-572C debes saber esto

Es el portátil casi perfecto de este 2022, pero quiero que esta reseña sea lo más sincera posible y aclare todos los aspectos. A pesar de incluir Iris Xe, no cuenta con una gráfica dedicada, y por tanto no es el portátil idóneo para gaming o 3D. Aun así es posible poder ejecutar juegos no tan exigentes o programas 3D que tiren más del procesador como puede ser Zbrush.

Solo tiene control de brillo, no de contraste. Esto puede ser algo que no importe mucho, pero quería exponerlo.

Por lo demás, he de destacar que su calidad de construcción, pantalla, batería y teclado, son bastante decentes y suficiente para un portátil de tan óptimas características.

Vídeo review y análisis

Este vídeo de aquí muestra en profundidad todas las características de este gran portátil:

Conclusión final: El mejor portátil calidad-precio

Ya has visto que tal es el portátil Acer Aspire 5 A515-56-572C. Es una buena laptop y la mejor opción si buscas calidad en un portátil por un precio económico. Su rapidez, ligereza, durabilidad, capacidad y ergonomía son características que lo definen, siendo idóneo para para ver series online en plataformas como Amazon Prime Video, Netflix y Disney Plus sin problemas.

Opiniones del portátil Acer Aspire 5 A515-56-572C ▶️ Los usuarios que lo han comprado tienen una opinión muy clara: recomiendan el portátil Acer Aspire 5 A515-56-572C debido a su gran rentabilidad y ventajas que ofrece.

Por último, he de agregar que el nuevo portátil Acer Aspire 5 A515-56-572C ha sido diseñado con productos de gran calidad y muy duraderos por un imbatible precio llegando a ser uno de los productos más vendidos y exitosos.

¡Cómpralo ahora con esta gran oferta de Amazon!

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 3 votes
Marca
Acer
Nombre del producto
Aspire 5 A515-56-572C
Precio
EUR 549,00€
Disponibilidad del producto
Available in Stock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.