Acer Chromebook 314 CB314, ¡Portátil Barato y Sencillo de Usar!

Si estas buscando un ordenador portátil para usarlo muchos años sin deteriorarse, que tenga un excelente rendimiento en tareas básicas y por un precio super-económico, el nuevo Acer Chromebook 314 es todo lo que necesitas. Con este portátil puedes olvidarte de tener problemas como lag y sobrecalentamiento entre otros, ya que ofrece rapidez, ligereza y al mismo tiempo sencillez, siendo todo lo que necesitan el 90% de los usuarios.

Plano en el que se muestra el portatil Acer Chromebook 314

Características técnicas y especificaciones

⚫ Marca: Acer.

⚫ Series: Chromebook 314.

⚫ Tamaño y peso: 48 x 30 x 6 cm; 1.7 kg.

⚫ Color: Plata.

⚫ Tamaño de pantalla/monitor: 14 Pulgadas.

⚫ Resolución de pantalla/monitor: 1920 x 1080 pixels.

⚫ Memoria RAM: 4GB.

⚫ Disco duro: 32 GB SSD.

⚫ Procesador: Intel Celeron N4020 2.8 GHz 

⚫ Tarjeta gráfica: Intel UHD Graphics

⚫ Conectividad: Wi-Fi, USB, USB Tipo C.

⚫ Sistema operativo: Chrome OS.

⚫ Teclado: Tradicional.

Mejores ofertas de Acer Chromebook 314

Ventajas

  • Muy veloz: Lo más importante de un portátil es su rendimiento, ya que a nadie le gusta tener un portátil lento que se sobrecaliente. Los componentes de este nuevo Chromebook lo hacen ser un portátil rapidísimo, que arranca/enciende enseguida y se apaga igual de rápido también.
  • Pantalla de calidad: El nuevo portátil Acer Chromebook 314 tiene una pantalla Full HD que brinda una gran calidad de vídeo e imagen, ideal para ver contenidos multimedia.
  • Muy barato: El buscar un portátil que sea muy barato y de buen rendimiento no es tarea fácil, pero es posible ya que este portátil tiene un excelente rendimiento y su costo es muy asequible.
  • Muy funcional para trabajar: Es un modelo que resulta muy intuitivo y fácil de usar a la vez que ofrece un buen rendimiento en tareas básicas, por lo cual es ideal para trabajar y escribir con él sin problemas ya que cumple mucho mejor que Windows en uso básico y proporciona todo lo que necesitan el 90% de los usuarios.
  • Incluye Smart Lock: ¿A quién no le molesta tener que escribir una contraseña cada vez que se quiera desbloquear el equipo? Con este portátil se puede facilitar ya que incluye Smart Lock, con el que se puede desbloquear fácilmente con un dispositivo Android.
  • Batería de gran durabilidad: Una gran ventaja que ofrece este excelente Chromebook es su batería, ya que ofrece de 8 a 10 horas de autonomía sin problemas, lo cual es un equipo que se puede llevar para estudiar o trabajar sin ninguna dificultad.
  • Contiene aplicaciones de Android: Gracias a tener Chrome OS de sistema operativo, incluye aplicaciones de Google como Google Keep, Play música o Play Store, con el que se puede descargar e instalar más aplicaciones como WhatsApp, Twitter o Facebook entre otras.
  • Altavoces potentes: A aquellos que les gusta poder escuchar una película, serie o canción a un volumen alto no tendrán problemas con este nuevo Chromebook. Sus altavoces proporcionan un sonido bastante alto con el cual no se necesita usar auriculares para poder escuchar bien.
  • Muy ligero: Si eres el tipo de persona que lleva su portátil a cualquier lugar, un aspecto muy importante a tener en cuenta es su portabilidad. El peso de este portátil es de 1350 gramos y el peso de un brick de leche de 1L es de 1050 gramos, lo cual significa que es increíblemente liviano ya que es poco más pesado que un brick de leche de 1L.
  • Teclado cómodo con retroiluminación: El teclado del nuevo Acer Chromebook 314 incluye retroiluminación que facilita la visión de la escritura en horario nocturno. Además sus teclas tienen buen recorrido y generan un sonido agradable, sin ser demasiado ruidoso.

Modelos de Acer Chromebook 314 en oferta

Desventajas de Acer Chromebook 314

Es cierto que este Chromebook cuenta con todo lo que se puede pedir a una laptop, pero también cuenta con algunos inconvenientes. No sirve para jugar a videojuegos de grandes requerimientos gráficos, hacer diseño gráfico o tareas que consuman muchos recursos, ya que es un portátil destinado a un uso sencillo como navegación web, ofimática o videoconferencias.

Su disco duro ofrece poco almacenamiento, pero se puede solucionar fácilmente agregándole una tarjeta micro SD.

Por otra parte, querría destacar su bonito diseño plateado, super fino, super ligero y cómodo de llevar que además se siente robusto al igual que resistente en caso de caídas.

Vídeo review y análisis

Conclusión final: El Chromebook más completo

Las opiniones de los usuarios que han comprado este modelo están de acuerdo en ello. En definitiva,  un gran portátil convertible apto para el 90% de la población. La mejor opción para estudiantes y usuarios que lo utilicen para trabajar puesto a que contiene todas las aplicaciones de android además de ofrecer una buena batería, teclado de calidad y buena pantalla.

Al fin y al cabo estamos en una época en la que mucha gente esta teletrabajando desde su casa por lo que este Chromebook es realmente la mejor opción ya que incluye todo que se necesita para ello.

Si estas buscando un portátil barato, de calidad y ligero, ¡No lo lo dudes más y elige el nuevo portátil Acer Chromebook 314!

¡Cómpralo ahora con esta gran oferta de Amazon!

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
Acer
Nombre del producto
Chromebook 314 CB314
Precio
EUR 201,00
Disponibilidad del producto
Available in Stock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.