CHUWI HeroBook Pro, El Ultrabook Más Económico del 2022

El nuevo portátil CHUWI HeroBook Pro es la opción favorita de los usuarios que buscan la mayor economía manteniendo calidad. Su buena duración de batería, su diseño compacto y su ultra-bajo costo lo convierten en uno de los mejores ultrabook más económico de este 2022 siendo perfecto para trabajar con programas de ofimática sin sobrecargas, teniendo un arranque rápido y una resolución FULL HD 4K.

Fotografia de el portatil CHUWI HeroBook Pro

Características técnicas

⚫ Marca: CHUWI.

⚫ Series: HeroBook Pro

⚫ Tamaño y peso: 33.2 x 21.4 x 2.13 cm; 1.39 kg.

⚫ Tamaño de pantalla: 14.1 Pulgadas.

⚫ Resolución de pantalla: 4K 1920 x 1080 pixels.

⚫ Memoria RAM: 8GB.

⚫ Tipo RAM: DDR4 SDRAM.

⚫ Disco duro: 256 GB SSD.

⚫ Procesador: Intel Celeron N4020 2.8 GHz.

⚫ Tarjeta gráfica: Intel UHD Graphics 600.

⚫ Conectividad: Wi-Fi, Bluetooth USB, HDMI.

⚫ Sistema operativo: Windows 10.

⚫ Teclado: QWERTY.

Mejores ofertas de CHUWI HeroBook Pro

Ventajas

⚪ Bastante fluido: Cuando un usuario esta interesado en un portátil super-económico, tiende a pensar que la fluidez no va a ser uno de sus mejores aspectos debido a su precio. Con el nuevo ultrabook CHUWI HeroBook Pro no hay que preocuparse de eso, ya que sus 8 GB de RAM y su disco SSD hacen que vaya bastante rápido, tardando en arrancar 18 segundos menos que muchos portátiles de gama media.

⚪ Buena portabilidad: El tamaño y peso de un portátil es un factor clave para determinar si va a ser fácil de transportar o no. En este ultrabook, el tamaño para llevar es ideal, siendo ni muy grande ni muy pequeño.

⚪ Imbatible precio: El nuevo ultrabook CHUWI HeroBook Pro tiene una relación calidad-precio difícil de ver en otras marcas. Es difícil encontrar un portátil que posea las mismas o mejores prestaciones por el mismo precio. Si está buscando un portátil para hacer las tareas básicas como navegar, ver Netflix o ofimática este es tu portátil.

⚪ No hace ruido: Si está buscando pasar desapercibido o simplemente no tener que escuchar ruidos molestos que pueden influir en el rendimiento de sus tareas o tiempo libre, este ultrabook económico es su mejor opción, ya que no genera nada de ruido, convirtiéndolo en una máquina completamente silenciosa en la que no se distingue cuando esta encendida o apagada.

⚪ Touchpad de grandes dimensiones: Una navegación óptima a través de un menú es una característica esencial en un portátil que pocos la incluyen. Su touchpad gigante abarca varios rangos de movimiento permitiendo una excelente movilidad.

⚪ Batería de larga durabilidad: La autonomía de un portátil es una característica muy importante a la hora de elegir un portátil. El nuevo ultrabook CHUWI HeroBook Pro posee una batería de larga duración gracias a su procesador, que realmente no consume casi nada de energía, añadiéndole el no tener ningún componente que consuma demasiada energía.

⚪ Pantalla de gran calidad: Su pantalla de 14.1 pulgadas con resolución full HD 4K aporta una gran nitidez, igualando a las de equipos de gama alta gracias a su panel IPS FHD, que lo convierten en la característica más destacada del nuevo ultrabook CHUWI HeroBook Pro.

⚪ Fundas de silicona en varios idiomas: Para aquellos usuarios que se escriben en varios idiomas, el simple hecho de cambiar de funda y escribir en otro idioma es una gran ventaja que permite el nuevo ultrabook CHUWI HeroBook Pro, convirtiéndolo en una opción óptima para escribir en varios lenguajes dado que sus fundas son cómodas de usar y quedan perfectamente encajadas en las teclas.

⚪ Buen diseño: El conjunto de características a las que se le presenta a la vista a un usuario en un portátil, es decir, la apariencia, es un factor al que la mayoría de usuarios que buscan un portátil ven importante en él. Y es que, para ser un portátil no muy caro, tiene buenos acabados y muchos detalles de diseño.

⚪ Ideal para uso ofimático y tareas básicas: El nuevo ultrabook CHUWI HeroBook Pro es perfecto en tareas ofimáticas como trabajar en PowerPoint, Excel o Word. Además, se puede usar para jugar a algunos juegos básicos, redes sociales y en programas de edición básicos como Photoshop.

Ofertas en modelos de CHUWI HeroBook

Características del CHUWI HeroBook Pro a tener en cuenta

Como es normal, todos los portátiles tienen ventajas y desventajas, y este no es una excepción a pesar de ser casi el ultrabook económico perfecto ya que sus desventajas son insignificantes. La carga completa es muy lenta, suele tardar aproximadamente 5 horas en cargar estando totalmente sin batería.

Su webcam brinda una calidad deficiente llegando a ser la peor característica de este ultrabook, aunque se puede arreglar fácilmente agregándole una webcam externa.

No sirve para jugar a juegos que consuman muchos recursos, al igual que no sirve para trabajar editando videos en 4k ni exportando archivos pesados, ya que es un portátil orientado a un uso ofimático y básico, aunque se puede jugar a juegos de bajos requisitos y editar con programas de edición básicos. Aun así, he de resaltar su muy bajo costo y sus excelentes prestaciones.

Unboxing y análisis

En este vídeo se muestran apartados bastante interesantes, incluyendo un unboxing y conclusiones finales de este espectácular ultrabook.

Conclusión final: El mejor portátil ultra-económico

Es la mejor elección si buscas ahorrarte dinero y obtener un portátil de buena calidad por el menor precio posible. Este portátil destaca por su buena portabilidad, diseño bien logrado, buen peso, touchpad y teclado perfectamente funcionales y una pantalla de muy buena calidad, que ofrece buenos colores, una óptima resolución, buena nitidez y un buen brillo.

Las opiniones de los usuarios que han comprado este ultrabook son la mayoría positivas. Estos están de acuerdo todos en que es uno de los portátiles más baratos del mercado manteniendo su calidad.

Además, he de destacar la magnífica calidad que brinda su pantalla siendo inigualable en otros portátiles de su mismo precio.

Si estás buscando obtener un gran portátil de calidad por el mínimo precio ¡No dude más y cómprelo con esta oferta!

Mejor oferta de CHUWI HeroBook Pro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.