HUAWEI MateBook D14: Portátil potente de gran calidad

Muchos se preguntan cuál es el mejor portátil para utilizar en la escuela o trabajo, que no sea demasiado pesado y que entre en un presupuesto adecuado además de servir para jugar. 

Encontrar todas esas características en un portátil no es nada fácil, incluyendo que se adapte a un presupuesto económico, pero por suerte el nuevo portátil HUAWEI MateBook D14 cumple con todas esas características a un precio económico, convirtiéndose así en el mejor portátil de este 2022.

HUAWEI MateBook D14

Características técnicas

⚫ Marca: HUAWEI.

⚫ Series: MateBook D14.

⚫ Tamaño y peso: 40.79 x 31.2 x 6.9 cm; 2 kg

⚫ Color: Gris.

⚫ Tamaño de pantalla: 14 Pulgadas.

⚫ Tipo de pantalla: IPS

⚫ Resolución de pantalla: 1920 x 1080 pixels.

⚫ Memoria RAM: 8GB.

⚫ Disco duro: 256 GB SSD.

⚫ Procesador: Intel Core i5-10210U 1 Ghz hasta 4.20 Ghz

⚫ Tarjeta gráfica: Intel UHD Graphics.

⚫ Conectividad: Wi-Fi, Bluetooth, USB, HDMI.

⚫ Sistema operativo: Windows 10.

⚫ Teclado: QWERTY.

Mejores ofertas de HUAWEI MateBook D14

Ventajas

⚪ Fluidez en juegos: Una de las características más importantes a la hora de buscar un portátil es su rendimiento. El nuevo portátil HUAWEI MateBook D14 tiene un excelente rendimiento, siendo capaz de ejecutar juegos como Fortnite o League of Legends con bastante fluidez, aguantando varias horas de juego.

⚪ Perfecto para edición: Si eres un usuario que dedicas varias horas a la edición, este es tu mejor portátil. En la edición de imágenes con programas como Photoshop este portátil se comporta con mucha fluidez al igual que en programas de edición de video como Sony Vegas Pro.

⚪ Materiales de gran calidad y resistentes: Este portátil cuenta con aluminio en la parte de enfrente y en la tapa, lo cual le da ligereza y aporta seguridad de que no se va a partir como otros portátiles que son muy ligeros. 

⚪ Touchpad de buen tamaño con gestos: Además de su gran teclado retroiluminado, su touchpad viene con un tamaño adecuado además de ser cómodo de usar, incluyendo gestos que facilitan acciones como cambiar de pestañas, hacer zoom o desplazarse en la mayoría de programas.  

⚪ Cargador de carga ultrarrápida: Una gran ventaja a comparación de otros portátiles es su cargador de tamaño bolsillo con el que se puede llegar a cargar del 0 al 100% en 90 minutos aproximadamente.

⚪ Pantalla de alta calidad con certificación TÜV Rheinland: Su pantalla de 14 pulgadas es tipo ips con un panel retroiluminado con resolución 1080p que incluye la certificación TÜV Rheinland que asegura proteger los ojos para los usuarios que están utilizando el portátil por largos ratos sin que se dañe la vista.

⚪ Teclado retroiluminado: En la gama de portátiles económicos suele ser muy raro ver portátiles con retroiluminación incluida en sus teclados ya que esto suele ser una característica de portátiles de gama alta. Con el nuevo portátil HUAWEI MateBook D14 podrás disfrutar de esta característica a un módico precio ya que su teclado es retroiluminado lo que facilita mucho su uso durante la noche, puesto que sus teclas se harán visibles al activar la retroiluminación.

⚪ Webcam oculta: ¿Quién no se ha sentido observado por su propia webcam, teniendo que taparla para evitar ser espiado? Con el nuevo portátil HUAWEI MateBook D14 no se tendrá que preocupar de ello puesto que su teclado viene incorporado con una tecla que al ser presionada, despliega una webcam y al presionarse de nuevo, se acaba ocultando.

⚪ Sensor de huellas: A muchos usuarios les preocupa que alguien más vea sus archivos, pero con este portátil puedes estar tranquilo ya que además de poder poner una contraseña se puede proteger mediante tu huella con el sensor que viene incluido en el botón de encendido, tardando únicamente 0.6 segundos en desbloquearse convirtiéndolo en la opción ideal para los que buscan ahorrarse el tiempo de estar escribiendo una contraseña cada vez que enciendes el portátil.

⚪ Incluye Huawei Share: El nuevo portátil HUAWEI MateBook D14 incluye Huawei Share que permite transmitir archivos de tu teléfono Huawei únicamente acercando el teléfono al icono de Huawei Share sin tener que usar un cable.

Modelos de HUAWEI MateBook en oferta

Desventajas del HUAWEI MateBook D14

El nuevo HUAWEI MateBook D14 es el portátil casi perfecto de este 2022 ya que tiene algunas desventajas. El ángulo de su cámara puede no ser el óptimo para la mayoría de usuarios ya que esta siempre apuntando desde abajo, lo que es cuestión de acostumbrarse o añadir una webcam externa.

Los altavoces están situados en la parte de abajo, por lo que puede ser una molestia si apoyas el portátil sobre las piernas.

Mas allá de esto, he de destacar su imbatible precio, gran rapidez y su excelente diseño muy difícil de igual con otros portátiles del mercado.

Vídeo reviews y análisis

En este vídeo de aquí se muestra en profundidad todas las características de este gran portátil.

En este otro vídeo se explica cómo es usar el nuevo portátil HUAWEI MateBook D14 por medio año desde la experiencia de un usuario:

Conclusión final: El mejor portátil para cualquier tipo usuario de este 2022

Sus excelentes características y su increíble precio lo hacen el mejor portátil de este 2022 para todo tipo de usuarios, ya que puede ser utilizado tanto en ofimática como para gaming. Si estás buscando un portátil con el que poder jugar, editar y hacer tareas de ofimática sin tener que gastar mucho dinero, este portátil es justo lo que necesitas.

Los usuarios que lo han comprado estan de acuerdo en que no hay mejor portátil que este por su precio.

Además, he de agregar su gran durabilidad, si lo adquieres tendrás toda la seguridad de que vas a tener portátil para muchos años.

¡Cómpralo ahora con esta gran oferta de Amazon!

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
HUAWEI
Nombre del producto
MateBook D14
Precio
EUR 849,00€
Disponibilidad del producto
Available in Stock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.