Apple MacBook Air | El mejor portátil calidad-precio de Apple 2022

El nuevo Apple Macbook Air es la definición de portátil ultraligero y inigualable durabilidad de batería, siendo la elección favorita de los consumidores de apple y los nuevos usuarios que desean adentrarse en este mundo de portátiles Apple. Su construcción robusta de calidad, increíble rendimiento y gran calidad de sonido lo convierten en el mejor portátil de Apple de este 2022.

MacBook Air (2020)

Características técnicas

⚫ Marca: Apple.

⚫ Series: MacBook Air.

⚫ Tamaño y peso: 30,41 x 21,24 x 1,61 cm; 1,29 kg.

⚫ Color: A elegir: Plata, oro o gris espacial.

⚫ Tamaño de pantalla: 13 Pulgadas.

⚫ Resolución de pantalla: 2.560 x 1.600 pixels.

⚫ Memoria RAM: 8GB.

⚫ Disco duro: A elegir: 256 o 512 GB SSD.

⚫ Procesador: Chip Apple M1 8 núcleos: 4 de rendimiento y 4 de eficiencia.

⚫ Tarjeta gráfica: GPU de 7 núcleos de Apple

⚫ Conectividad: Wi-Fi, Bluetooth, USB tipo C.

⚫ Sistema operativo: Windows 10 Home .

⚫ Teclado: A elegir: QWERTY Español o QWERTY Português.

Mejores ofertas de Apple Macbook Air

Ventajas

⚪ Muy buen rendimiento: Si estas buscando un portátil para utilizar en tareas ofimáticas y que además sea capaz de poder usarse en juegos y edición, este portátil es tu mejor elección. El nuevo Apple MacBook Air se maneja sin dificultad en programas como Word, Excel o PowerPoint al igual que poder editar videos en 4K con programas de edición como Final Cut Pro y desempeñarse con soltura en juegos como Borderlands 3, Fortnite o World of Warcraft gracias a su chip Apple M1.

⚪ Touchpad de gran tamaño y calidad: Lo primero que se percibe al comparar este MacBook con otros portátiles es su touchpad, el cual otras marcas todavía no llegan a alcanzar su excelente sensibilidad que contiene, además de su naturalidad en los gestos, ya que su touchpad es una de las mejores especialidades de Apple.

⚪ Muy compacto: Potencia y portabilidad siempre ha sido dos cualidades que no han ido de la mano. Por suerte, este MacBook las garantiza sin ninguna duda, por lo que resulta muy práctico a la hora de su movilidad.

⚪ No hace ruido: Si estas buscando un portátil silencioso que transmita tranquilidad, el Apple MacBook Air es tu opción ideal, puesto que al no tener partes móviles no genera ningún tipo de ruido.

⚪ Buen diseño: Cuando se escucha la palabra ¨Apple¨ lo primero que se piensa es en la elegancia y el buen diseño que transmite su marca, y este portátil no es una excepción. Su carcasa esta fabricada con aluminio 100% reciclado, ofreciendo unos excelentes acabados que transimiten un estilo sofisticado.

⚪ Altavoces potentes: Unos altavoces que sean capaces de tener un sonido de alta calidad y que además pueda ser escuchado a largas distancias debido a su potencia, es todo lo que se puede desear de un portátil. Por suerte, este nuevo MacBook cuenta con todo ello, proporcionando graves de gran nitidez.

⚪ Increíble pantalla: Su pantalla ofrece una gran resolución de 2.560 x 1.600 pixels que pocos portátiles del mercado ofrecen además contar con la funcionalidad True Tone Apple, que ajusta el color de la pantalla según sea la iluminación del ambiente. Muchos de sus usuarios la definen como una pantalla que ofrece colores intensos, sin ninguna fuga de luz y con una fantástica definición.

⚪ No se sobrecalienta: Una de las características que más molesta a los usuarios en los portátiles es el sobrecalientamiento, que hace que el rendimiento del portátil sea pésimo además de quemar al tocarlo. Con el nuevo MacBook Air de Apple no tendrás que preocuparte puesto que aun careciendo de ventiladores, no se calienta en absoluto.

⚪ Teclado silencioso que incluye Touch ID: Si eres el tipo de usuario que le molesta el excesivo ruido de los teclados al escribir, este portátil puede ser tu opción favorita ya que su teclado no genera ningún tipo de ruido, permitiéndote concentrar mejor. Además, incluye Touch ID en su teclado que sirve principalmente para desbloquear el portátil con huella dactilar.

⚪ Batería de inigualable durabilidad: Una de las cualidades que hace destacar a este portátil frente a otros del mercado es su gran batería. Su batería tiene una duración de más de 15 horas, lo que hace que este portátil sea de otro nivel en cuanto a su batería.

Modelos de Apple Macbook en oferta

Características de Apple Macbook Air a tener en cuenta

Es el MacBook  fabricado por Apple es el portátil casi perfecto ya que tiene algunas desventajas como todo en esta vida. Por suerte, pueden ser subsanadas fácilmente. Solo tiene dos puertos USB-C Thunderbolt y un puerto Jack 3.5 por lo cual se va a necesitar un adaptador para casi todo, pero se puede corregir fácilmente añadiéndole un HUB.

Su webcam no ofrece mucha calidad. Esta característica la suelen tener la mayoría de webcams de portátiles, pero se puede solventar añadiendole una webcam externa.

Por otra parte, insisto en resaltar la gran potencia que ofrece este MacBook, algo que considero bastante importante.

Vídeo review y análisis

En este vídeo se muestra al detalle las características de este inigualable Macbook:

No hay mejor forma de saber cómo funciona este gran Macbook que desde la experiencia de un usuario que lleva utilizandolo más de 4 meses. En este vídeo se explica todo acerca del nuevo Apple MacBook Air desde la propia experimentación de una persona profesional contando con su opinión:

Conclusión final: El modelo de Apple con mejor relación calidad-precio de la actualidad

Puede parecer que tiene un costo elevado pero al compararse con otros portátiles, este realmente merece la pena ya que tiene su propio procesador que es más rápido y con menos consumo energético que procesadores de Intel y Amd además de su portabilidad, calidad de la pantalla y batería que lo hacen ser inigualable.

Finalmente, he de agregar que el nuevo Apple MacBook Air ha sido uno de los portátiles top ventas, llegando a ser de los mejores valorados.

¿A qué estas esperando para obtener el tuyo y poder disfrutar de todas sus comodidades? Aquí abajo te mostramos la mejor oferta al mejor precio del mercado.

¡Cómpralo ya con esta gran oferta de Amazon!

★ Colores ★

Plata

Gris Espacial

Oro

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 2 votes
Marca
Apple
Nombre del producto
MacBook Air (2020)
Precio
EUR 975,00€
Disponibilidad del producto
Available in Stock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.