Servidores NAS QNAP

La marca QNAP se ha convertido en la líder en cuánto a calidad de los servidores de almacenamiento en red, cumpliendo así el significado de su marca ¨Quality Network Apppliance Provider¨ (Proveedor de equipos de red de calidad). Son muchos los usuarios que prefieren adquirir un servidor NAS QNAP que de otra marca.

En esta selección de servidores NAS podrás ver cuáles son los mejores y elegir el tuyo al mejor precio.

Catálogo de servidores NAS QNAP en oferta

QNAP: La marca que fabrica servidores NAS de calidad

Fundada en el año 2004, QNAP es una corporación de origen Taiwanés especializada en servidores NAS. Su sede en la actualidad esta ubicada en Taiwán y dispone de 16 oficinas en diversos países, en las que trabajan más de 1000 empleados.

Sus servidores NAS permiten todo tipo de tareas. Algunos ejemplos de estas son tener máquinas virtuales, crear una nube/cloud propia, utilizar WordPress, compartir archivos en los que otras personas puedan conectar y acceder para editarlos de manera remota, crear copias de seguridad/backups o utilizar aplicaciones que permitan realizar videovigilancia.

La marca QNAP se esfuerza en crear dispositivos NAS que sean útiles y modernos para ser usados por empresas. Pero eso no quiere decir que sus servidores NAS no sean buenos para el uso doméstico, ya que estos también se complementan bien con los usuarios que los adquieren para usarlos en su hogar o vivienda.

Ventajas de los servidores NAS QNAP

Estos servidores NAS se caracterizan por tener un buen rendimiento, consumir poca energía (lo cuál te hace pagar menos en la factura de la luz) y ser compactos. Un aspecto muy importante a destacar de los servidores NAS QNAP es que cuenta con la aplicación Smart Vídeo que permite ofrecer funciones multimedia relacionadas con la inteligencia artificial. 

Un ejemplo de estás son las funciones aplicadas a la videovigilancia, los sistemas de vídeo conferencias o su propio robot de comercios. También cabe destacar de estos equipos su buena protección de datos que ofrecen, que no es para menos. 

¿Es una buena opción comprar un servidor NAS QNAP?

Claramente sí, ya que estos ofrecen muchas ventajas. Primero de todo podrás descargar, instalar e implementar apps, herramientas o utilidades de manera gratuita desde App Center que se encuentra en la página web de la marca. Son rápidos, por lo que no te tendrás que preocupar por haber adquirido un servidor de almacenamiento en red lento.

Otro problema del que no te tendrás que preocupar es el de no saber una configuración o función, ya que en la página web de QNAP se encuentran vídeo tutoriales que explican todo de manera muy clara y sencilla. Además podrás tener el servidor QNAP NAS activo siempre sin tener la necesidad de reiniciarlo.

Hazte con el mejor servidor NAS QNAP para expertos y principiantes de 2022 en oferta

Existen multitud de servidores NAS, pero uno destaca entre ellos por su buen funcionamiento y sus buenas funcionalidades, como puede ser la que te avisa cuando un disco duro esta en mal estado que logra evitar que pierdas tus datos. 

Este servidor NAS de QNAP es el modelo QNAP TS-431P3 y es ideal para los que están empezando en el mundo de el almacenamiento en red y los que ya están experimentados en el tema. ¡Te mostramos la mejor oferta de 2022 para el servidor NAS QNAP TS-431P para que puedas obtenerlo al mejor precio!

Obtén al mejor precio el mejor servidor NAS con mando a distancia incluido de 2022

Un servidor NAS QNAP es sin duda una gran compra pero, ¿Puede ser mejor? ¡Te presentamos el servidor NAS QNAP TS-451+ que incluye mando a distancia! Este servidor NAS QNAP resulta perfecto para usarse en casa o bien para instalarse en la oficina de una empresa. 

Con su mando a distancia inalámbrico que incluye podrás cambiar de archivos al estar reproduciendo contenido multimedia, entre otras múltiples funciones que ofrece este. Esto y mucho más por un precio económico. ¿A qué estas esperando? ¡Compra ya tu servidor NAS QNAP TS-451+ con esta oferta que te brindamos y descubre todas sus ventajas!