QNAP TS-451+: El mejor servidor NAS con mando a distancia incluido de 2022

Adquirir el servidor NAS adecuado no siempre suele ser fácil con la multitud de modelos que rondan por el mercado. El servidor NAS QNAP TS-451+ es una gran opción a comprar ya que resulta ideal para uso doméstico y para pequeñas empresas, destacando por contar con multitud de funciones, ser de tamaño pequeño y tener una gran relación calidad-precio. 

Este servidor NAS es ideal para crear una nube personal en la que guardar fotos, vídeos, documentos y demás archivos, realizar grandes copias de seguridad o ver películas o series almacenadas por ti mismo como si fuese Netflix entre otras muchas funciones.

Este modelo de servidor de almacenamiento en red entró en el mercado con gran fuerza destacando entre otros tipos de dispositivos NAS. Cabe resaltar que además este modelo cuenta con un mando a distancia incluido, ideal para la reproducción de contenido multimedia.

QNAP TS-451+

Características técnicas

⚫ Marca: ‎QNAP.

⚫ Series: ‎‎‎TS-451+.

⚫ Tamaño y peso/dimensiones: ‎23.5 x 18.01 x 17.7 cm; 3 kg.

⚫ Número de bahías: 4.

⚫ Memoria RAM: SO- DDR3L SO-DIMM, 2 GB con posibilidad de expandir hasta 8 GB.

⚫ Discos duros: No incluidos.

⚫  Procesador/CPU: Intel Celeron J1900 de 4 núcleos de 2,0 GHz (hasta 2,42 GHz).

⚫ Conectividad: 2 puertos USB 2.0, 1 puerto HDMI, 2 puertos Ethernet.

⚫ Sistema operativo: QNAP Turbo System.

Mejores ofertas de QNAP TS-451+

Ventajas

⚪ No se sobrecalienta: Debido a que los servidores NAS suelen estar activos constantemente, algunos pueden llegar a recalentarse y desencadenar un mal funcionamiento que puede llegar incluso a estropear sus componentes internos y dejar de funcionar. Afortunadamente el servidor NAS QNAP TS-451+ no se suele calentar, lo cual es una gran cualidad de este a destacar.

⚪ Cuenta con 4 bahías: El servidor NAS QNAP TS-451+ cuenta con 4 bahías a comparación de otros servidores de almacenamiento en red que cuestan lo mismo que este y cuentan con 2 bahías. De este modo este servidor NAS ofrece una mayor posibilidad de ampliar su almacenamiento. 

⚪ Rápida transferencia de datos: El NAS QNAP TS-451+ cuenta con una buena tasa de transferencia de datos, lo cual resulta una gran ventaja.

⚪ Precio económico: Para ser un servidor NAS que permite realizar muchas funciones, contar con cuatro bahías y un mando de control remoto es un servidor que tiene un buen precio.

⚪ Insonoro: En el mercado tecnológico existen muchos de modelos que aunque sean buenos generan mucho ruido, resultando molestos e impidiendo poder dejarlos en lugares donde se trabaja u estudia. El servidor NAS QNAP TS-451+ a comparación de otros modelos resulta muy silencioso. 

⚪ Software completo: La marca QNAP cuenta con la web App Center en la que se encuentran multitud de aplicaciones y herramientas compatibles muy completas y funcionales. Estas a diferencia de las de otros servidores NAS, suelen ser muy buenas aplicaciones, teniendo todo lo que necesita el usuario y no causando ningún tipo de problema.

⚪ Sistema operativo fácil de usar y funcional: Su sistema operativo resulta muy íntegro, contando con una interfaz web muy completa que permite personalizarlo, ofreciendo una gran experiencia a el usuario. También cabe destacar que es muy intuitivo, resultando fácil de configurar y usar.

⚪ Fácil de ampliar la memoria RAM: En caso de querer ampliar la memoria RAM de este servidor NAS, se puede realizar de manera fácil. Únicamente se necesita aflojar 12 tornillos y insertar la memoria RAM apropiada.

⚪ Permite manejar máquinas virtuales: Ofrece la posibilidad de ejecutar una máquina virtual en él, permitiendo tener acceso a los ordenadores que hayas añadido sin tener que iniciar el PC. Estas VM o máquinas virtuales también pueden conectarse a otros dispositivos como por ejemplo a la televisión mediante un cable HDMI.

⚪ Incluye mando a distancia: El servidor de almacenamiento en red QNAP TS-451+ a comparación de otros servidores NAS cuenta con un mando a distancia incluido que resulta ideal para la reproducción de contenido audiovisual contando con botones para parar o pausar , reproducir y cambiar de vídeo.

Modelos de QNAP TS-451+ en oferta

Desventajas de QNAP TS-451+

El servidor NAS QNAP TS-451+  es realmente un gran servidor y elección a elegir. Aún así, cuenta con algunas minúsculas ventajas que cabe destacarlas.

  • Sus bandejas que se encuentran en las bahías son de plástico, por lo que estas pueden llegarse a romper con facilidad. Si se manejan estas adecuadamente y con cuidado no deberían de estropearse.
  • Su programa de asistencia/manual o guía para configurarlo no es muy bueno, por lo que algunas personas que quieran conocer como realizar cierta función en el servidor NAS no puedan saber cómo efectuarla. Esto realmente no es un gran problema, ya que existen multitud de vídeos en internet que explican su funcionamiento. Por si te quieres informar de su funcionamiento puedes ver un vídeo en el que explican su instalación y primeros pasos dando clic aquí. (Ir hacía el vídeo)
  • No permite apagar el dispositivo con el mando a distancia.

Mas allá de esto, he de destacar que el servidor NAS QNAP TS-451+ no suele causar problemas, errores u estropearse, lo cuál es algo vital que la gente espera al comprar cualquier equipo electrónico.

Vídeo review análisis y tutorial

En este vídeo de aquí se muestran las características y funciones de el servidor NAS QNAP TS-451+ 

En este otro vídeo se explica detalladamente como configurar el servidor NAS QNAP TS-451+

Conclusión final: El mejor servidor NAS económico de gran almacenamiento de 2022

Sus excelentes prestaciones combinadas con su imbatible precio lo hacen ser un servidor NAS ideal para este 2022, resultando en general perfecto para todo tipo de usuarios. Si estás buscando un servidor que permita multitud de configuraciones, tenga una gran capacidad de almacenamiento y sea relativamente barato, este servidor NAS es justo lo que necesitas.

Los usuarios que han comprado y testeado el servidor NAS QNAP TS-451+ afirman que es de buena calidad y comentan que se han asombrado al ver que cuenta con más funciones de las que esperaban.

Cabe señalar que no son pocas las personas que están satisfechas con este servidor NAS de la marca QNAP.

No lo dudes y cómpralo ahora al mejor precio con esta oferta que te ofrecemos, no te decepcionará.

¡Cómpralo ahora con esta gran oferta de Amazon!

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
5 based on 1 votes
Marca
QNAP
Nombre del producto
TS-451+
Precio
EUR 455,40€
Disponibilidad del producto
Available in Stock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.