Synology ‎DS220+ | El mejor servidor NAS calidad-precio del 2022

El nuevo servidor NAS Synology ‎DS220+ es uno de los favoritos y más elegidos por los usuarios que esta arrasando en el mercado de los servidores NAS. Este resulta muy sencillo de usar, cuenta con un gran rendimiento resultando muy veloz en cuanto a transferencia de datos y cuenta con un diseño elegante y moderno a la vez.

Todas estas características lo convierten en uno de los mejores servidores NAS de este 2022, siendo perfecto para realizar copias de seguridad o backups, almacenar contenido multimedia como películas, series o programas o utilizarlo en pequeñas empresas u oficinas.

Synology DS220+

Características técnicas y especificaciones

⚫ Marca: ‎Synology.

⚫ Series: ‎DS220+.

⚫ Tamaño y peso/dimensiones: ‎23.2 x 10.8 x 16.5 cm; 1,3 kg.

⚫ Número de bahías: 2

⚫ Memoria RAM: 72-Pin EDO SIMM, ‎2 GB expandible hasta 6 GB.

⚫ Discos duros: No incluidos.

⚫  Procesador/CPU: 2 núcleos Intel Celeron J4025 2 GHz con posibilidad de llegar a 2,9 GHz.

⚫ Conectividad: 2 puertos Gigabit Ethernet RJ-45 1GbE LAN, USB / SD Copy, 2 puertos USB 3.0.

⚫ Sistema operativo: DSM.

Mejores ofertas de Synology DS220+

Ventajas

⚪ Fácil de usar y configurar: Para los usuarios que no cuentan de muchos conocimientos o los necesarios de informática, configurar y poner en marcha un servidor NAS correctamente puede resultarles una tarea difícil y complicada en la que no saben lo que significan las opciones y cómo funcionan.

Por suerte para ellos, este servidor NAS cuenta con una interfaz amena y sencilla que cualquier tipo de persona puede configurar y sincronizar de manera manual independientemente de si sepa de informática o no.

⚪ Muy rápido: La rapidez o fluidez que ofrezca un servidor de almacenamiento conectado en red es esencial y uno de los aspectos más importantes. El servidor diskstation NAS Synology DS220+ es muy potente, por lo que podrás darle el uso que quieras sin ningún tipo de problema. Cabe resaltar que su velocidad de transferencia de datos es muy buena.

⚪ Calidad: A comparación de otros servidores NAS, este esta fabricado con materiales de calidad. Sus componentes no se quedan atrás tampoco, ya que son también de gran calidad, ofreciendo unas buenas prestaciones.

⚪ No consume apenas energía: Conocer el consumo energético que puede generar un servidor NAS es algo indispensable, puesto que dependiendo de cuánto sea este la factura de la luz será una u otra.

Con el servidor NAS Synology DS220+ no te tendrás que preocupar de esto dado que consume lo mínimo en cuanto a energía, resultando no tener apenas efecto sobre la factura lumínica. Este servidor NAS es considerado uno de los mejores en cuanto a bajo consumo.

⚪ Precio inigualable: Para todas las prestaciones y utilidades que ofrece el servidor Synology DS220+ es realmente una verdadera ganga. Resulta muy asequible para todo tipo de personas. Por ello ya son una gran multitud los usuarios que utilizan este modelo de servidor NAS.

⚪ No genera apenas ruido: El ruido que genere un servidor NAS puede ser un gran inconveniente debido a que puede ser irritante o molesto. Y es que en la actualidad no son pocos los servidores NAS que generan mucho ruido y escándalo. Afortunadamente el servidor NAS Synology DS220+ suele ser muy silencioso, casi no generando ruido.

⚪ Diseño bonito: Aunque muchos usuarios puede que nieguen esto, la apariencia que ofrezca un servidor NAS cuenta. Y en cuanto a esta característica, el servidor NAS Synology DS220+ ofrece el nivel adecuado. Su diseño es moderno, elegante y simple resultando no estar sobrecargado.

⚪ Aplicaciones para dispositivos Android completas: Además de contar con apps para pc o Mac, cuenta con aplicaciones diseñadas para dispositivos móviles inteligentes o smartphones, resultando estas muy completas, teniendo todo lo que puedes necesitar en ellas. Estas permiten controlar y ajustar el servidor NAS, lo cual es una gran ventaja a tener en cuenta.

⚪ Memoria RAM máxima de 6 GB: El dispositivo NAS Synology DS220+ cuenta con 2 GB de memoria RAM de fábrica, pero si se desea aumentar esta se puede extender hacia los 6 GB de manera muy fácil.

⚪ Tienda de aplicaciones propia: La marca Synology cuenta con una tienda o store de paquetes y complementos en las que se encuentran todo tipo de apps y herramientas para el servidor NAS.

Podrás acceder a esta desde cualquier sistema operativo ya sea Windows, Ubuntu, Linux o Debian debido a que se encuentra online y descargar las apps y herramientas de allí de manera gratis o gratuita. Un ejemplo de estas pueden ser apps de VPN, WordPress, apps de servidor de correo, visualizadores de PDF etc.

Modelos de Synology DS220+ en oferta

Antes de comprar Synology DS220+ debes saber esto

Es el servidor NAS casi perfecto de este 2022, pero al igual que todos los servidores NAS existentes en el mercado, este cuenta con unas minúsculas desventajas a resaltar. La guía del usuario que proporciona la marca para configurarlo es muy simple y no detalla con exactitud sus explicaciones. Esto puede resultar un problema para los usuarios que desconozcan el uso de un servidor NAS y quieran consultar algunas cuestiones.

Algunas de las aplicaciones que se encuentran en su tienda no son muy buenas. Un ejemplo de estas puede ser DS Vídeos, que no suele encontrar la información buscada o la aplicación Photo Station que cambia la fecha de creación de las fotografías, consiguiendo de este modo hacerlas más pesadas y que ocupen más almacenamiento.

Por lo demás, este servidor NAS es uno de los mejores valorados  por los usuarios y raramente se le suele criticar señalando alguna desventaja que ofrezca este.

Vídeo review y unboxing

Este vídeo se realiza un análisis a fondo de todas las caracterísitcas sobre el servidor NAS Synology DS220+ acompañado de un unboxing en el que podrás ver cómo es:

Conclusión final: El mejor servidor NAS para uso doméstico y pequeñas empresas

Es una gran elección si buscas un servidor barato, de valor y de calidad para usar en tu casa, hogar u oficina. Su software fácil de configurar y útil, su enorme velocidad y su versátilidad lo hacen ser uno de los mejores servidores NAS de 2022.

Ideal para realizar copias de seguridad locales/privadas, almacenar libros electrónicos, música, fotos realizadas con una cámara y demás archivos como si fuera una nube/cloud y poder compartir todo tipo de archivos digitales de manera remota con otros equipos.

Los usuarios que han comprado este servidor NAS tienen una opinión muy clara: Lo recomiendan y aseguran que es una de las mejores compras que se puede realizar en cuanto a servidores de almacenamiento en red

Finalmente, un punto a destacar de el servidor NAS Synology DS220+ es su imbatible precio, resultando ser un dispositivo electrónico NAS que sirve para todo tipo de funciones y es más barato que otros que circulan por el mercado.

Ya que sabes que tal es el servidor NAS Synology DS220+ ¿A qué estas esperando para comprarlo y disfrutar de él? ¡Te presentamos la mejor oferta de el servidor NAS Synology DS220+ para que puedas adquirirlo al mejor precio! 

Mejor oferta de Synology DS220+

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Synology
Nombre del producto
DS220+
Precio
EUR 333,45€
Disponibilidad del producto
Available in Stock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.