Tablets con teclado y ratón


Tener una tablet es una gran idea pero, ¿Y si la tablet incluye teclado y ratón? ¡Pues mejor todavía! En el mercado se pueden encontrar diversas tablets que van acompañadas de periféricos, lo cual es un gran factor a tener en cuenta.
Procedemos a mostrarte un catálogo de las mejores tablets con teclado en oferta:
Catálogo de tablets con teclado en oferta
Algunas de las que se muestran en este listado son tablets convertibles o 2 en 1.
¿Por qué una tablet con ratón y teclado?
Si bien una tablet es destacada por no tener ratón/mouse ni teclado, hay tablets o tabletas incluyen estos periféricos. Al incluir estos accesorios electrónicos nos brindan grandes ventajas que sin ellos no podríamos tener.


Un teclado en general es esencial para escribir rápido y redactar, pero también para realizar otras funciones e incluso manejar un equipo desde la interfaz gráfica o escritorio sin necesidad de tener un ratón. Un ratón o mouse por su parte es una diferente experiencia para manejarte desde la interfaz gráfica de tu equipo. Cuando estos dos periféricos se combinan, dan lugar a una mejor experiencia y conexión entre el usuario y el dispositivo.
¿Cuáles son las ventajas que ofrecen las tablets que incluyen teclado y ratón?
Tener una tablet que te incluya un ratón y un teclado (keyboard en inglés), es un privilegio que no todas las personas tienen. Y es que en el mercado se pueden encontrar muchas tablets, pero todas ellas no incluyen periféricos de manera gratuita o gratis. ¿Quieres saber las ventajas que vas a obtener si compras una tablet que incluya teclado y ratón? ¡Nosotros te contamos todas ellas!


- Mejor experiencia: Tener una tablet que incluya teclado y ratón te ofrece una mejor experiencia que una tablet que no incluye estos periféricos debido a que con ellos podrás interactuar con tu tablet de manera más fácil y rápida que si no los tuvieses.
- Mayor rapidez al escribir: Un teclado físico es sin duda lo mejor para escribir rápido. Tanto si eres un usuario que domina la mecanografía o escritura por teclado como si no, este periférico te ayudará a escribir más rápido y con mayor facilidad.
- Posibilidad de moverse por la interfaz mediante teclas: Controlar una tablet mediante las teclas de un teclado es posible y muchos usuarios lo hacen. Esto puede llegar a ser una ventaja en algunos casos y puede llegar a ser de gran utilidad en cierto momento para ti.
- Mejor control y precisión: Aunque bien sabemos que las pantallas de las tablets son todas táctiles, la precisión y manejo que ofrece un ratón no es comparable con el táctil de una pantalla de tablet. El táctil en muchos casos puede llegar a fallar, y no detectar las pulsaciones. Este hecho es vital para jugadores o gamers que necesitan la máxima precisión ya que cualquier error en un juego se paga caro. Con un ratón, obtienes una gran precisión con la que no fallarás y un gran control que te hará desplazarte velozmente sobre la interfaz de tu tablet.
¿Son mejores que otras tablets que no incluyen periféricos?
Es cierto que las tablets que incluyen un teclado y ratón ofrecen muchas ventajas, pero dependiendo de el usuario que seas, lo que necesites y tus gustos o preferencias pueden ser lo mejor para ti o no. Esto quiere decir que no hay un mejor o peor, todo depende de ciertos factores.


Una tablet con periféricos puede aportarte todo el rendimiento que necesitas, pero a lo mejor no, quedándose escasa. Todo ello depende de las prestaciones que ofrezca el modelo de tablet que elijes.
Y es que, al igual que otras tablets, hay algunas que ofrecen un gran rendimiento y otras que no, ya que van enfocadas a usuarios básicos. También debes de tener en cuenta si realmente necesitas una tablet que incluya ratón y teclado, o en cambio no.
¿Tienen alguna desventaja?
Llegados a este punto, seguramente te preguntarás si este tipo de tabletas cuentan con algún inconveniente. Estas tablets, podría decirse que no cuentan con ningún inconveniente, ya que son tablets que incluyen periféricos. El único inconveniente sería que no quisieses o no necesitases un ratón o teclado.


En ese caso lo tendrías muy fácil, solo tendrías que optar por otro tipo de tablet. Pero realmente no creo que no quieras tener una tablet que tenga ratón y teclado. Pero cada usuario es diferente y cuenta con una opinión.