Lenovo Smart Tab M10 HD | Tablet con altavoz y Alexa incluido a un precio insuperable 2022

La tablet Lenovo Smart Tab M10 HD es la elección favorita de los amantes de Alexa y buscadores de calidad-precio en una tablet. Sus materiales resistentes, su gran calidad de sonido y su pantalla de alta definición son algunas de sus características que la hacen ser uno de los modelos más destacados de este 2022, siendo el más rentable y teniendo todo lo que necesita el 90% de las personas.

Lenovo Smart Tab M10 HD

Características técnicas

⚫ Marca: Lenovo.

⚫ Modelo: X306FA.

⚫ Series: Smart Tab M10 HD (2nd Gen) with Alexa Built-in .

⚫ Tamaño y peso: 24.15 x 14.94 x 0.82 cm; 1.48 kg.

⚫ Color: Gris.

⚫ Tamaño de pantalla: 10.1 Pulgadas.

⚫ Resolución de pantalla: 1280 x 800 píxeles.

⚫ Memoria RAM: 4GB.

⚫ Almacenamiento: 64 GB.

⚫ Procesador: Octa-Core  MediaTek Helio P22T 2.3GHz.

⚫ Tarjeta gráfica: Integrada.

⚫ Conectividad: Wi-Fi, Bluetooth, USB.

⚫ Plataforma Hardware: Android 10.

Mejores ofertas de Lenovo Smart Tab M10 HD

Ventajas

⚪ Muy buen rendimiento: Una de las características más importantes a tener en cuenta en una tablet es su rendimiento, y esto es algo que la tablet Lenovo Smart Tab M10 cumple a la perfección resultando ideal para para estudiar, editar documentos y ver programas en streaming al igual que jugar a juegos sencillos.

⚪ Pantalla de alta definición: Su pantalla de resolución 1280 x 800 píxeles ofrece una buena calidad de vídeo al igual que un brillo óptimo, contando con una buena calibración de contrastes y gama de colores.

⚪ Incluye Smart Dock y Alexa: Una de las grandes ventajas que ofrece esta tablet respecto a otras es su soporte/altavoz Smart Dock incluido, que permite usar el asistente virtual Alexa. Esta compuesto por 2 altavoces y 3 micrófonos que ofrecen un potente sonido y largo alcance con el que podrás escuchar música y hablar con Alexa desde largas distancias. En este apartado de aquí se muestran sus utilidades: ¿Qué se puede hacer con Smart Dock y Alexa?

⚪ Incluye Audio Dolby Atmos: Cuenta con dos altavoces de gran calidad que incluyen tecnología de sonido Dolby Atmos, el cual proporciona una experiencia de sonido envolvente inigualable.

⚪ Batería de larga durabilidad: La batería de la nueva tablet Lenovo Smart Tab M10 HD ofrece una gran autonomía de más de 4 horas y media reproduciendo vídeo de manera ininterrumpida y de 7 horas navegando en internet.

⚪ Cámara con múltiples opciones: Sus cámaras y software resultan ideal para trabajar o estudiar ya que incluyen diversas opciones como fotografiar pizarras, diapositivas o PowerPoint entre otras obteniendo una mejora de la nitidez. Además incluye una gran variedad de filtros para tomar imágenes o retocarlas.

⚪ Buena ergonomía: Su calidad de materiales y diseño la hacen ser una tablet muy fácil de sostener, ofreciendo un buen agarre en la mano.

⚪ Buena portabilidad: Gracias a su peso liviano y grosor fino resulta muy práctica y cómoda de llevar, convirtiéndose así en una tablet fácil de transportar y mover.

⚪ Diseño de calidad: ¿A quién no le gusta una tablet con una bonita apariencia? Su diseño metálico fabricado en cristal y metal ofrece un aspecto sencillo al igual que cuidado convirtiéndola en una tablet distinguida a comparación de otros modelos.

⚪ Modalidad de niño: Esta tablet incluye modo niño que resulta de gran utilidad para dejar a los más pequeños a solas con la tablet sin miedo a que puedan ver contenido inapropiado. Además cuenta con tres aplicaciones infantiles con posibilidad de añadir más y reconoce cuando un niño esta mal sentado apareciendo un mensaje para que corrija la postura antes de continuar. Por otra parte, al activar este modo la luz azul se reduce significativamente consiguiendo evitar la fatiga ocular.

Modelos de Lenovo Smart Tab M10 HD en oferta

Otras características a tener en cuenta

Esta tablet es maravillosa, pero cuenta con algunas pequeñas desventajas a tener en cuenta. En juegos que consuman muchos recursos puede presentar lag o tirones debido a que no es una tablet gamer. No obstante en juegos sencillos funciona con gran velocidad y fluidez.

No incluye ranura de tarjeta SIM a diferencia de otros modelos de tablets.

El altavoz Smart Dock tiene que estar siempre conectado a la corriente.

Más allá de estos puntos negativos, he de destacar que Smart Dock al poder funcionar como soporte permite usar la tablet sin necesidad de sostenerla y gracias a Alexa se puede seguir utilizando la tableta sin problemas mediante la voz, resultando una gran plus o ventaja a tener en cuenta.

Vídeo review y análisis

¿Qué se puede hacer con Smart Dock y Alexa?

Al conectar la tablet Lenovo Smart Tab M10 HD al soporte Smart Dock se convertirá en una pantalla inteligente con el asistente virtual Alexa incorporado.

Este asistente virtual permite realizar diversas tareas como consultar el tiempo, realizar búsquedas en internet o reproducir música, todo ello mediante la interacción ofreciendo infinitas posibilidades. En este vídeo se muestran algunos de sus múltiples usos:

Conclusión final: La mejor tablet familiar-económica de este 2022

La tablet ideal de este 2022 sin lugar a dudas, perfecta para ser usada por niños y adultos ofreciendo un buen sonido, rendimiento óptimo y excelentes acabados además de incluir Smart Dock y Alexa que brindan una gran infinidad de posibilidades.

Las opiniones de los usuarios que la han probado con intenciones de iniciar a usar el asistente virtual Alexa, son de satisfacción y manifiestan que han quedado muy conformes con su experiencia

Finalmente, he de añadir que la tablet Lenovo Smart Tab M10 HD es una gran oferta ya que al comprarla obtienes una gran tablet, un altavoz de calidad y el asistente virtual Alexa integrada a un precio super económico.

¡No esperes más y cómprala con esta oferta antes de que se agote!

Mejor oferta de Lenovo Smart Tab M10 HD en Amazon

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Lenovo
Nombre del producto
Smart Tab M10 HD
Precio
EUR 214,12€
Disponibilidad del producto
Available in Stock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.