SAMSUNG Galaxy Tab A 7 | La mejor tablet familiar para ver series 2022

La tablet Samsung Galaxy Tab A7 es la mejor opción de los usuarios que buscan un precio económico en una tablet de calidad. Su tamaño ideal, gran velocidad y excelente sonido la convierten en la mejor tablet de este 2022, siendo ideal para uso familiar debido a su fácil e intuitivo manejo.

Esta tablet ha vendido grandes cantidades de unidades en poco tiempo. ¿Qué tiene de especial? ¿Por qué familias de todo el mundo la prefieren antes que otros modelos? ¡Aquí te descubrimos todas sus ventajas!

SAMSUNG Galaxy Tab A 7

Características técnicas y especificaciones

⚫ Marca: SAMSUNG.

⚫ Modelo: SM-T500NZAEEUB

⚫ Series: Tab A7.

⚫ Tamaño y peso: 7 x 248 x 157 mm; 476 gramos.

⚫ Color: Gris o Plata.

⚫ Tamaño de pantalla: 10.4 Pulgadas.

⚫ Resolución de pantalla: 2000 x 1200 píxeles 1080p.

⚫ Memoria RAM: 3GB.

⚫ Almacenamiento: 64 GB.

⚫ Procesador: Octa-Core Qualcomm Snapdragon 662

⚫ Tarjeta gráfica: Integrada.

⚫ Conectividad: Wi-Fi, Bluetooth, USB.

⚫ Plataforma Hardware: Android.

Mejores ofertas de SAMSUNG Galaxy Tab A7

Ventajas

⚪ Muy buen rendimiento: No hay nada mejor que poder disfrutar de una tablet en cualquier momento sin que vaya lenta y se caliente. Por suerte, una de las cualidades que define a esta tablet es su excelente fluidez en las aplicaciones del día a día, siendo capaz de ejecutar muy bien los juegos más usados en la actualidad.

⚪ Pantalla de alta definición: Una buena pantalla que ofrezca una experiencia visual placentera es imprescindible a la hora de elegir una tablet. Su pantalla TFT ofrece unos colores bonitos y un brillo adecuado para ambientes internos, además de ofrecer una gran resolución 2000 x 1200 Full HD.

⚪ Incluye Audio Dolby Atmos: Además de tener cuatro altavoces que transmiten un sonido super-eficiente, incluye la opción Audio Dolby Atmos que atribuye un audio poderoso y en movimiento que brinda la mejor calidad.

Precio inmejorable: Aunque hay tablets más baratas, no hay ninguna que se iguale a su gran audio con Dolby Atmos, buena calidad de video y ligereza que ofrece la nueva tablet SAMSUNG Galaxy Tab A7. Su buena resistencia la hace estar a prueba de golpes y arañazos, por lo que tu tablet seguirá en perfecto estado durante años.

⚪ Tamaño ideal: Lo idóneo a la hora de buscar una tablet es un tamaño intermedio que este entre grande y pequeño, ya que una tablet grande es difícil de transportar y una tablet pequeña no es muy adecuada debido al tamaño de su pantalla. Afortunadamente esta tablet cuenta con un tamaño perfecto, ya que su pantalla es manejable, sin llegar a ser inabarcable para utilizarla con las dos manos.

⚪ Materiales de calidad: Esta tablet esta completamente fabricada en alumino a excepción de la parte superior, que esta hecha de plastico con el propósito de tener buena recepción de red ya que si fuese de metal, no tendría buena recepción de señal de red Wi-Fi.

⚪ Batería de larga durabilidad: Para aquellos usuarios que dan un uso prolongado a su tablet, la SAMSUNG Galaxy Tab A 7 es la mejor opción ya que en uso constante su batería puede alcanzar hasta 7 horas en tareas como ver videos o jugar y en su uso menos constante dura hasta 12 horas, lo cual es increíblemente duradera.

⚪ Ideal para ver películas o escuchar música:  La nueva SAMSUNG Galaxy Tab A7 es sinónimo de buenos momentos viendo películas/series solo o acompañado, al igual que tener la mejor experiencia al escuchar música ya que cuenta con 4 altavoces: 2 en la parte de arriba y otros 2 en la de abajo, por lo que su sonido es totalmente estéreo.

⚪ Excelente cámara: Su cámara principal es ideal para videollamadas y reconocimiento facial. Por otra parte, su cámara trasera es capaz de capturar buenas fotos además de incluir enfoque automático que permite el enfoque sin tener que intervenir manualmente.

⚪ Buen micrófono: Una de las características que los usuarios no suelen tener en cuenta pero es de vital importancia es el micrófono interno de la tablet. Con su micrófono podrás grabar audio, hablar en videollamadas y hacer todo tipo de vídeos a una sublime calidad de audio.

Modelos de SAMSUNG Galaxy Tab A7 en oferta

Antes de comprar SAMSUNG Galaxy Tab A7 debes saber esto

Esta claro que es una magnífica tablet, pero cuenta con algunas desventajas. Por ello, para que este análisis sea lo más veraz posible, en este apartado se muestran sus inconvenientes. Su brillo es bueno para ambientes internos, pero en exteriores al dar la luz del sol directamente puede dificultarse su visión.

En juegos exigentes como el PUBG o Fortnite es capaz de ejecutarlos en calidad media o baja únicamente.

Más alla de esto, he de destacar su tamaño perfecto, buena velocidad y su función para compartir pantalla con un televisor.

Vídeo review y análisis

En este vídeo se muestran todos los detalles de la tablet SAMSUNG Galaxy Tab A7 incluyendo un unboxing en el que podrás apreciar su enorme calidad y elegancia:

Conclusión final: La mejor tablet familiar-económica de este 2022

La tablet idónea de este 2022 para toda la familia, ideal para ser usada por cualquier persona independientemente de sus conocimientos sobre manejar tablets, ya que es muy intuitiva. Algunas de las opiniones de sus usuarios son: Buena tablet a un precio muy ajustado y gran tablet relación calidad-precio.

Los que la han comprado aseguran tener una gran satisfacción al haber adquirido este modelo y la recomiendan como la mejor opción para este 2022.

Por último, he de añadir que la SAMSUNG Galaxy Tab A7 a sido la tablet nº1 en ventas y la preferida por muchos de sus usuarios.

¡Cómprala ahora con esta gran oferta de Amazon!

Fundas para tablet SAMSUNG Galaxy Tab A 7

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
SAMSUNG
Nombre del producto
Galaxy Tab A 7
Precio
EUR 242,00€
Disponibilidad del producto
Available in Stock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.