Samsung Galaxy Tab S6 Lite, Tablet con lápiz óptico a un precio imbatible

Buscar una tablet que se ajuste a nuestras necesidades, sea de gran calidad y tenga un precio económico, suele resultar difícil. Afortunadamente la tablet Samsung Galaxy Tab S6 Lite logra complacer todas aquellas expectativas, resultando una tablet ideal desde su lanzamiento para estudiantes, teletrabajar, hacer videollamadas, usarla en tareas escolares y jugar a juegos.

SAMSUNG Galaxy Tab S6 Lite

Características técnicas/especificaciones

★  Ficha Técnica ★  

⚫ Marca: SAMSUNG.

⚫ Modelo: SM-P610NZAADBT.

⚫ Series: Galaxy Tab S6 Lite.

⚫ Dimensiones: Tamaño, medidas y peso: 24.45 x 15.43 x 0.7 cm; 500 gramos .

⚫ Color: Gris.

⚫ Tamaño de pantalla: 10.4 pulgadas.

⚫ Resolución de pantalla: 2000 x 1200 píxeles.

⚫ Memoria RAM: 4GB.

⚫ Almacenamiento: 64 GB.

⚫ Procesador: Exynos 9611 Octa-Core 2.3 GHz.

⚫ Tarjeta gráfica: Integrada.

⚫ Conectividad: Wi-Fi, Bluetooth, USB C.

⚫ Plataforma Hardware/sistema operativo: Android 10.

⚫ Tarjeta SIM: No admite tarjetas SIM.

Mejores ofertas de Samsung Galaxy Tab S6 Lite

Ventajas

⚪ Muy buen rendimiento: Una buena rapidez y rendimiento son las características más importantes que debe tener una tablet, por suerte esta es una de las mejores en ello. Su tarjeta gráfica permite jugar a juegos sin ninguna dificultad y su procesador Exynos 9611 logra realizar cualquier tarea sin retrasos ni tirones debido a su gran potencia.

⚪ Pantalla de alta calidad: Su pantalla de resolución 2000 x 1200 píxeles ofrece una buena tonalidad de colores y gran calidad de vídeo gracias a su panel Super Amoled. Además resulta perfecta para trabajar, navegar en sitios web, ver vídeos en YouTube y disfrutar de videojuegos sin ningún problema de visión al igual que ver series que presenten colores oscuros.

⚪ Buen brillo: Los modelos de tablets en el mercado actual suelen tener un brillo insuficiente que dificulta la visibilidad de su pantalla en ambientes exteriores. Por suerte, esta tablet líder cuenta con un brillo alto que resulta ideal para usarse en exteriores a plena la luz del día aportando una visión nítida y clara.

⚪ Incluye S-Pen (Lápiz óptico): A comparación de otros modelos de tablets, la nueva tablet Samsung Galaxy Tab S6 Lite incluye S Pen con el que podrás realizar múltiples funciones. En este apartado de aquí te explicamos todas sus ventajas: ¿Qué funciones se pueden realizar con el S-Pen?

⚪ Calidad de construcción: Esta tablet cuenta con un cuerpo de grandes dimensiones fabricado en aluminio resistente que le aporta una gran durabilidad al igual que ligereza. Sus esquinas redondeadas permiten un fácil agarre resultando muy cómoda de sostener y su delgadez la convierte en una tablet sencilla de transportar.

⚪ Gran autonomía: Debido a su procesador Exynos 9611 y a sus componentes internos, la batería de esta tablet ofrece una gran durabilidad llegando a durar más de 12 horas de uso.

⚪ Audio de calidad: Si hablamos de cantidad de altavoces incluidos en una tablet, cuantos más sean mejor, ya que provocaran una mayor potencia de sonido. La nueva tablet Samsung Galaxy Tab S6 incluye 4 altavoces que proporcionan un sonido de calidad a comparación de otras tablets que solo incluyen 2 altavoces.

⚪ Diseño elegante: La nueva tablet Samsung Galaxy Tab S6 cuenta con un diseño compacto que ofrece comodidad, elegancia y ergonomía al igual que tablets de alta gama.

⚪ Incluye modo DeX: Una gran característica que ofrece esta excelente tablet es el modo DeX que al activarse ofrece una visión similar a la de un PC. Para saber más sobre este modo de Samsung y cómo poder activarlo haz clic en el siguiente apartado: ¿Qué es el modo DeX de Samsung?

⚪ Incluye HDR 10+: Además de tener una pantalla de gran calidad, esta excelente tablet cuenta con HDR 10 Plus que ofrece una magnífica experiencia de vídeo debido a sus mayores niveles de contraste y brillo combinados con sus detalles sofisticados y colores realistas.

Modelos de Samsung Galaxy Tab S6 Lite en oferta

Desventajas de Samsung Galaxy Tab S6 Lite

Es cierto que es una maravillosa tablet, pero también cuenta con algunas pequeñas desventajas que destacan algunos de sus detractores:

  • No incluye lector de huellas dactilares para desbloquear el dispositivo manualmente.
  • En juegos que consuman muchos recursos su rendimiento puede verse afectado debido a que no es una tablet gamer. No obstante en juegos habituales ofrece un gran rendimiento y fluidez.
  • Su resolución de pantalla es de 2000 x 1200 píxeles, siendo inferior a la de otros modelos que cuentan con una resolución de 2560 x 1600 píxeles. No obstante, su pantalla ofrece gran calidad de vídeo y una buena gama de colores.

Al margen de esto, me gustaría volver a destacar su lápiz óptico incluido que simplifica tareas diarias y ofrece múltiples ventajas.

Unboxing, vídeo reviews y análisis

En este vídeo se muestran todas las características y detalles de esta tablet, incluyendo un unboxing en español en el que podrás apreciar su magnífica calidad.

En este otro vídeo de aquí se muestra la experiencia de un usuario que ha utilizado la tablet Samsung Galaxy Tab S6 Lite durante 6 meses, explicando detalladamente su punto de vista respecto a esta tablet.

¿Qué funciones se pueden realizar con el S-Pen?

S-Pen es una poderosa herramienta que incluye la nueva tablet Samsung Galaxy Tab S6 Lite que permite realizar diversas funciones. Algunos ejemplos de estas funciones son: Traducir textos, dibujar, tomar notas o apuntes con la pantalla apagada, reproducir contenido multimedia o Spotify a control remoto, tomar fotos o selfies a control remoto, usar la selección inteligente y pasar notas a texto cómodamente, entre otras múltiples opciones.

En este vídeo tutorial informativo de aquí abajo se muestran todas las funciones y trucos de este lápiz óptico:

¿Qué es el modo DeX de Samsung?

El modo DeX de Samsung es una interfaz similar a la de un PC con aplicaciones de Android. Con este modo podrás tener una experiencia semejante a la de un PC desde una tablet, resultando ideal para usar aplicaciones como Google Drive, Documentos, Keep, Hojas de cálculo, etc. En este vídeo se muestra como activarlo y todas las ventajas de este gran modo:

Conclusión final: La tablet con lápiz óptico más completa de este 2022

Insuperable por muchos motivos: Su gran calidad de materiales con los que esta fabricada, su buen rendimiento que permite usarse en tareas sencillas al igual que en juegos y su peso ligero que la permite ser fácil de transportar la convierten en el mejor modelo de tablet con lápiz óptico de este 2022.

En definitiva, una gran ventaja respecto a otras tablets es su excelente relación calidad-precio, cosa que considero muy importante a la hora de elegir una tablet.

¿Las opiniones de los usuarios respecto a la tablet Samsung Galaxy Tab S6 Lite? ¡Realmente buenas! Pocas son las personas que sacan pegas respecto a este dispositivo.

Si estas buscando una tablet con la que poder realizar todo tipo de tareas con una gran fluidez, jugar a juegos y que incluya un increíble lápiz óptico, la tablet Samsung Galaxy Tab S6 Lite es tu mejor opción a comprar.

¡Cómprala ahora con esta gran oferta de Amazon!

Accesorios para la tablet Samsung Galaxy Tab S6 Lite

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Samsung
Nombre del producto
Galaxy Tab S6 Lite
Precio
EUR 313,00€
Disponibilidad del producto
Available in Stock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.