TERRAMASTER F5-422 | Servidor de 5 bahías a un precio imbatible

El servidor de almacenamiento en red TERRAMASTER F5-422 es perfecto para usar Git, reproductores de contenido como Plex y aplicaciones en contenedores Docker ofreciendo este un muy buen rendimiento. Con el servidor NAS TERRAMASTER F5-422 podrás reproducir dos películas o series de alta calidad al mismo tiempo en dispositivos diferentes sin perder calidad, ir lenta ni perder fotogramas.

TERRAMASTER F5-422

Características técnicas

Especificaciones:

⚫ Marca: ‎‎TERRAMASTER.

⚫ Series: ‎F5-422.

⚫ Tamaño y peso/dimensiones: ‎‎30.4 x 28 x 19.1 cm; 3.75 kg.

⚫ Número de bahías: 5.

⚫ Memoria RAM: DDR3, ‎4 GB expandible hasta 8 GB.

⚫ Discos duros: No incluidos.

⚫ Procesador/CPU/Hardware: CPU Intel Apollo J3455 Quad Core, 1.5 GHz

⚫ Conectividad: 2 puertos USB 3.0, 1 puerto RJ45, 2 puertos Gigabit LAN.

⚫ Sistema operativo: TOS.

Compra ahora tu servidor NAS TERRAMASTER F5-422

¿Qué ventajas ofrece?

Ventajas de su sistema operativo y aplicaciones:

⚪ Ideal para reproducir contenido multimedia: Con este servidor NAS podrás ver tus películas series y vídeos almacenados con reproductores multimedia como Plex a una gran calidad de vídeo llegando a soportar 4K sin contar con lag ni trabas.

⚪ Instalación y uso fácil: Contando con este NAS no te tendrás que preocupar por que este sea difícil de configurar y poner en marcha. La sincronización y gestión de permisos, la creación de carpetas y ficheros compartidos u no, los primeros pasos de instalación… todo ello resulta sencillo y no necesariamente necesitas ser un experto en el tema para poder ponerlo en marcha y usarlo.

⚪ Multitud de usos: Su sistema operativo o software cuenta con muchas opciones y funcionalidades que puedes configurar, resultando este muy permisivo y dándote muchas posibilidades que otros dispositivos NAS del mercado no te brindan.

⚪ Software fácil de usar: Los sistemas operativos difíciles de usar son cosa del pasado y el servidor TERRAMASTER F5-422 NAS es un servidor NAS de lo más actual y moderno. Por ello el software con el que cuenta es sencillo, intuitivo y ameno de usar ideal para cualquier persona.

Ventajas físicas que ofrece el servidor:

⚪ Tamaño pequeño y compacto: El servidor de almacenamiento en red TERRAMASTER F5-422 es de pequeñas dimensiones. Esto brinda muchas ventajas como ser fácil de agarrar, transportar y mover de sitio. Además cuenta con un diseño compacto y robusto que transmite sensación de dureza.

⚪ Diseño bonito: Sus detalles y acabados son sobrios pero a la vez muy elegantes. En persona realmente es cuando puedes apreciar realmente su gran apariencia. Aunque el aspecto de un servidor NAS es algo que no tiene relación alguna con sus prestaciones, esto es un factor positivo a destacar de este.

⚪ No genera ruido: El ruido es algo detestado por todos los usuarios ya que merma la tranquilidad y la concentración de estos. Afortunadamente el servidor NAS TERRAMASTER F5-422 es muy silencioso, por lo que no sufrirás escuchando sonidos inaguantables.

⚪ Permite expandir su memoria RAM: Aunque el servidor NAS TERRAMASTER F5-422 ya cuenta con 4GB de RAM, esta se puede ampliar hasta 8 GB por si aún quieres o necesitas más potencia. Esto es un gran punto positivo a destacar ya que otros servidores genéricos que se pueden encontrar en el mercado no permiten eso.

⚪ Permite ajustar la velocidad del ventilador: Un factor positivo a destacar de el servidor de almacenamiento en red TERRAMASTER F5-422 es que permite configurar la rapidez con la que funciona su ventilador de manera automática o manual.

Otras ventajas a destacar:

⚪ Es muy asequible: Para ser un servidor que cuenta con 5 bahías y funciona muy fluido tiene un precio módico. Y es que no todos los servidores NAS que se encuentran en el mercado son baratos. Este por suerte es realmente una verdadera ganga si buscas tener un servidor NAS que pueda tener mucho almacenamiento.

Ofertas relacionadas con el servidor NAS TERRAMASTER F5-422

¿Tiene algunos inconvenientes a resaltar?

El servidor NAS TERRAMASTER F5-422 por muy bueno que sea no se queda exento de contar con ciertas desventajas. Estas son insignificantes y ni te percatarás de ellas.

Desventajas en cuanto a software:

  • Resulta ser un servidor NAS muy exigente en cuanto a discos duros, llegando a no reconocer algunos y teniendo problemas cuando se trata de particiones.

Desventajas reseñadas por sus detractores:

  • Algunos usuarios que han comprado este modelo de servidor NAS exponen que a veces puede llegar a vibrar su ventilador. Esto realmente puede no ser un inconveniente grave puesto que no a todos los que cuentan con el servidor NAS TERRAMASTER F5-422 les ocurre este acontecimiento.

Servidor NAS pequeño de gran capacidad

Su transferencia de datos puede llegar a ser muy rápida, resultando llegar a velocidades de más de 600Mbps y escribiendo a 280 Mbps. Tareas como realizar copias de seguridad y almacenar y reproducir música resultan fáciles y rápidas de hacer con el servidor NAS TERRAMASTER F5-422.

Algunas de las útiles posibilidades que permite este es activar el acceso remoto, usar Plex Integration y realizar copias de seguridad o backups de manera remota.

Podrás descargar e instalar numerosas aplicaciones de manera gratuita con el servidor TERRAMASTER F5-422. También podrás realizar tu propia nube doméstica o de oficina en la que poder almacenar y compartir archivos.

Grandes experiencias con TERRAMASTER F5-422

No muchos son los servidores de 5 bahías que existen en el mercado. TERRAMASTER F5-422 es uno de ellos. Estos son diseñados para los usuarios más ambiciosos y principiantes que quieren empezar con buen pie y que no les falte de nada. 

Pocas son las quejas que ha obtenido este servidor NAS debido a que no tiene muchas cosas que reprocharle. En cuanto a hardware es muy completo y es compatible con multitud de apps y herramientas populares.

Los usuarios que lo han comprado y probado afirman que es un buen servidor NAS y que presenta una clara relación calidad-precio

No hay nada más que hablar, solo te queda ir y comprarlo. Para ello nosotros te vamos a ayudar brindándote una increíble oferta para que lo puedas comprar y ahorrarte dinero. ¡Cómpralo ahora y no pierdas esta maravillosa oportunidad!

Mejor oferta de 2022 para el servidor NAS TERRAMASTER F5-422

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
TERRAMASTER
Nombre del producto
F5-422
Precio
EUR 599,99€
Disponibilidad del producto
Available in Stock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.